sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 10-06-2024 19:02

Ceferino Reato, picante por un comentario de Furia en Gran Hermano: "Las fuerzas del cielo le explicaron que convenía aclarar lo dicho"

El panelista del reality fue filoso y otra vez dio a entender que la participante recibiría información del exterior.

Ceferino Reato apuntó picante contra Juliana "Furia" Scaglione y nuevamente dio a entender que estaría recibiendo información del exterior en Gran Hermano (Telefe).

En X se viralizó un video donde aparece la participante explicando el significado, para ella, de la palabra "morrudo", término que utilizó días atrás para insultar a Coty Romero cuando ingresó a la casa.

"Chino, estás más morrudo, es por cómo cambió tu cuerpo entrenando. Yo también, ahora no, pero siempre es como que tenemos esto (señala los hombros) más armado. Tal vez no se sintió apreciación, pero lo que quiero decir es que tenés más trapecio", se la escucha decir a Juliana. (Video X: @AyluBaezOk).

Ceferino Reato, panelista del debate de Gran Hermano, citó el recorte en X y disparó filoso: "GH. Las fuerzas del cielo y su tercer ojo le explicaron que convenía aclarar lo dicho. Pero si analizan bien su 'morrudita' (diminutivo de persona fornida, corpulenta) en un contexto de agravios está claro que se había referido al cuerpo adquirido por Coty desde que no la veía".

Ceferino Reato picante con Furia

A su vez, en otro mensaje aclaró: "Gran Hermano. Cuando hablo de 'las fuerzas del cielo' me refiero a la extraordinaria capacidad extrasensorial de Furia para dar cuenta del exterior. Algo así como el Tercer Ojo que mentan sus seguidores. Obvio: no puedo impedir las interpretaciones del pueblo de las redes".

Ceferino Reato picante con Furia

Qué pasó entre Ceferino Reato y Furia

Juliana "Furia" Scaglione le envió un amenazante mensaje a Ceferino Reato, panelista del debate de Gran Hermano (Telefe), y dio que hablar.

Una vez más, la participante trajo a debate si recibe o no información del exterior por parte de la producción del reality, ya que le advirtió al periodista que no hable mal de ella.

"Ceferino, cerrá el ort... Ese debe hablar mal de mí. Más vale que estés hablando bien de mí... cuando salga, agarrate amigo. Vos vas a tener miedo en el panel, no yo de vos", sentenció Furia mientras estaba con sus compañeros en la cocina. (Video X: @TronkOficial).

El analista reaccionó filoso ante esta situación y respondió a través de X: "GH. Las fuerzas del cielo. Tremenda capacidad extrasensorial de Furia. Momento muy simpático del juego".

Cabe recordar que en el último tiempo, Ceferino Reato cuestionó con dureza las actitudes violentas de Juliana dentro de la casa y planteó que la jugadora estaría recibiendo información de "las fuerzas del cielo".

En esta Nota