jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 11-06-2024 08:54

Así fue el ingreso de los nuevos familiares y parejas a la casa de Gran Hermano: hasta cuándo estarán y por qué

La casa más famosa del país se vistió de gala para recibir a las personas más cercanas de los participantes que les darán su apoyo por el resto de la semana con una misión especial.

En la gala del 10 de junio de Gran Hermano (Telefe) ingresaron nuevos familiares y parejas a la casa más famosa del país, y consiguieron emocionar no solo a sus seres queridos, sino que también al resto del público. 

¿Quiénes fueron los familiares y parejas que ingresaron en Gran Hermano?

Los que ingresaron fueron: Nico (marido de Emmanuel Vich), Coy (hermana de Furia), Antonella (mamá de Nicolás Grosman), Sofía (hija de Darío Corti), Emma (prima de Bautista Mascia), y Marisol (novia de Martín Ku).

El primero en ingresar fue Nico el novio de Emma, seguido de Coy que fundieron rápidamente el momento con un abrazo, y un: “No sabes lo que te pedi” de Furia.

Luego, fue el momento de que ingrese la mamá de Nicolás, y llegó el momento más tierno de la noche cuando ingresó la hija de Dario, Sofía, quien no lo veía hace meses ya que no estaba en el país.

Los últimos en ingresar fueron: Emma la prima de Bautista, y cerró la tanda de familiares Marisol con un fuerte abrazo y un beso.

Por último, los familiares se irán uno por día, y jugarán por el liderazgo así como también por un all inclusive a Cuba. Además, las visitas nominarán en positivo para saber quién debe ganarse el viaje y esas nominaciones se verán el jueves.

Santiago del Moro conductor de Gran Hermano (Telefe), lo confirmó de la siguiente manera: “Entran y se van a quedar, aunque no todos todo el tiempo, sino que la casa sacará a los acompañantes de a uno por día. Esta semana juegan por el liderazgo y por un all inclusive”.