lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 11-08-2023 15:26

Florencia de la V desmintió la información que dieron sobre la salud de Silvina Luna: "Se dijeron tantas cosas que no son ciertas"

La conductora manifestó lo que le llegó del círculo cercano a la modelo. Mirá.

Florencia de la V desmintió en Intrusos (América TV) la información que dieron en LAM sobre la salud de Silvina Luna.

La conductora aseguró que una fuente cercana a Luna se había comunicado con ella mientras estaba al aire, con la intención de que contara que su situación no era tan crítica como se supo la noche del jueves, cuando Yanina Latorre contó la información que le envió Ángel de Brito sobre Silvina: "Se dijeron tantas cosas que no son ciertas. Lo del brazo tiene que ver con una infección por los catéteres. Ella está consciente, está muy bien de ánimo, habla, no está intubada".

Asimismo, De la V agregó sin apuntar puntualmente contra nadie: "Lo digo porque confío muchísimo en la fuente, la verdad es que se están diciendo muchas cosas, pero esto que me acaban de pasar es de una fuente muy, muy cercana".

Por su parte, Guido Záffora comentó qué Fernando Burlando le había contado que no tenía detalles que Silvina estaría con sedación e intubada : "Hablé con Burlando y me dijo lo mismo que te dijo esta persona a vos, y que su salud va a transitar así, con altos y bajos, los bajos son preocupantes siempre. No cree que esté intubada". Además, el panelista manifestó que el abogado le adelantó que había posibilidades de que el Hospital Italiano y los seres queridos de Silvina sacaran un parte médico, con la finalidad de terminar con las especulaciones.

Qué dijeron en LAM sobre Silvina Luna

Después de trascender que Silvina Luna regresó a terapia intensiva, tras un retroceso en su cuadro de salud, Yanina Latorre reveló en LAM (América) que su hermano detalló que la actriz se encuentra sumamente delicada. 

Yanina Latorre leyó al comienzo de la emisión el mensaje que el hermano de Silvina Luna le envió a Ángel de Brito sobre las últimas novedades en la salud de la querida actriz, cuyo se deterioró con el pasar de las horas. 

"La van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva. Ya no está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil. Su estado empeoró, es muy crítico y está muy delicada", reza el texto con las palabras de Ezequiel Luna, hermano de Silvina.

Luego, la conductora interina del ciclo, añadió: "La están alimentando con una sonda, el aparato digestivo ya no le está funcionando, está sedada. Tiene atrofia muscular. Están esperando hasta el último minuto para ponerle el respirador", cerró.

Horas antes, Andrea Taboada fue la encargada de contar en DDM (América) que Silvina Luna había regresado a terapia intensiva luego de haber estado durante una semana en una habitación común. 

"Silvina Luna, hoy a las 9:40, volvió a terapia intensiva. Recuerden que ella había sido trasladada a una habitación común con una kinesióloga", anunció la periodista sobre la ex Gran Hermano que se encuentra internada desde el 13 de junio. 

De todas maneras, comentó: "Ella tenía cuidados de terapia intensiva en esa habitación común". Sin embargo, "fue muy difícil de que ella pudiera volver a aceptar el tema de caminar con la kinesióloga y demás, su cuerpo no le respondía. Por eso decidieron que vuelva a terapia intensiva y no puede recibir visitas".

"Ayer la trasladaron a terapia intermedia y hoy a terapia intensiva", explicó. Y reveló: "Ella está delgadísima, está comiendo muy poco. No está intubada pero está con suero. Los médicos apostaban a que pudiera avanzar de a poco con todos los tratamientos. Había comenzado a comer procesado pero ya no". 

D.D.