sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-08-2023 13:30

Fabián Doman reveló quiénes integrarán el panel de Bien de Mañana: "Los voy a tener a todos"

El conductor habló sobre su próximo debut en El Trece. Mirá.

En Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron el flyer oficial de Bien de Mañana, el nuevo magazine del canal que estará a cargo de Fabián Doman, quien también habló sobre este nuevo comienzo desde un móvil.

Quiénes están en el panel de Bien de Mañana

Tras semanas de pruebas, finalmente ya se conocieron las caras que acompañarán a Mariel Di Lenarda, Pampa Mónaco, Cinthia Fernández y Josefina Pouso en el panel el magazine desde este lunes 14 de agosto, se trata del abogado Mauricio D'Alessandro, Silvina Escudero, Damián Rojo, Horacio Cabak y Silvia Fernández Barrio.

bien de mañana nosotros a la mañana

Fabián Doman aseguró que todos los panelistas estarán diario: "Los voy a tener a todos, más invitados, hasta que se den cuenta de lo que cuesta y ahí perdí". Asimismo, en una nota que hizo Santiago Riva Roy desde los estudios donde se hicieron las fotos del ciclo, Silvia comentó cómo se prepara para este debut: "Yo feliz de la vida. Hoy me enteré de quiénes son mis compañeros y me encantan".

Por su parte, Pampa Mónaco expresó: "Yo sigo en lo mío, bien, lo mío es el policial", mientras que Cinthia Fernández se mostró feliz de que finalmente volverá a trabajar con Doman, con el trago amargo que pasó con El Negro González Oro: "Lo que me pasa a mí es que como laburé muy recientemente con Fabi, lo miro y ya me entiendo, lo que va a pasar o lo que quiero decir. Cuando laburaste con la persona, es como que ya tenés una conexión".

Silvina Escudero agregó: "Muy contenta, un elenco múltiple y diverso. Me encanta". Finalmente, Mariel se mostró feliz de haber sido escogida para continuar tras el final de Nosotros a la Mañana: "Toda gente con buena onda. Ojalá salga lindo, que nos acompañe el rating, que nos acompañe la gente. Contenta de continuar y con expectativas de que salga todo lindo".

D.D.