sábado 27 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 11-08-2023 14:44

Lisa de BLACKPINK se mostró sexy en una nueva serie de fotos en bikini, y la red explotó

La superestrella tailandesa dejó al descubierto su tatuaje y su cola en primer plano, y envió a todos a un total colapso. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Lisa BLACKPINK publicó una nueva serie de fotos en bikini durante sus breves vacaciones, y la red explotó. La publicación llega un día después de que los fans del grupo novato de K-pop NewJeans se refirió a ella con palabras despectivas tras darse a conocer postales luciendo otro traje de baño.

Si bien Lisa es una fuerza natural de talento, carisma y energía, en las últimas horas lo que ha impactado a los BLINKs -fandom de BLACKPINK- y público en general, es su increíble figura, que ya es conocida pero ahora la rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa, de 26 años, mostró toda la piel que no había mostrado hasta el momento. 

Lisa bikini

Conociendo la apretadísima agenda de BLACKPINK, los fans mostraron su felicidad al ver que Lisa pudo tomarse un breve respiro antes de regresar a Estados Unidos para reunirse con Jennie, Rosé y Jisoo para presentarse en el MetLife Stadium (dos noches), en el Allegiant Stadium, en el Oracle Park y en el legendario Dodger Stadium, después de haber dado 14 conciertos con todas las entradas agotadas en octubre y noviembre de 2022 en ese país.

La publicación, que fue acompañada con el emoji de un corazón blanco, obtuvo más de 10 millones de likes en menos de 15 horas y más de 160 mil comentarios con una lluvia de halagos. Con 10 fotos posteadas, la superestrella mundial de la música y la moda se ve deslumbrante en cada toma.

Lisa bikini

Aunque Lisa no ha revelado el destino que la tuvo como visitante, el 9 de agosto hizo una publicación que también hizo tambalear a Instagram, Twitter y el resto de las redes sociales y plataformas, y que a situó en Navagio Beach, en la costa de Zakynthos, en Grecia, de acuerdo a sus fans.

Lisa BLACKPINK Bikini

Quien también se hizo eco del posteo de Lisa fue el CEO de Bvlgari, Jean Christophe Babin, marca de lujo que Lisa representa como embajadora global -tal como lo hace con Celine y otras casas-. El empresario compartió fotos de la idol luciendo el reloj que diseñó en colaboración con la prestigiosa marca italiana de joyas, que contiene como emblema la flor alpina edelweiss, la favorita de la cantante. Mismo diseño que eligió para uno de sus tatuajes.

Lisa x Bulgari

"@lalalalisa_m de vacaciones luciendo con elegancia su reloj especial limitado #bvlgaribvlgarilisa. Tanto vestida como arreglada, esta hermosa obra maestra emblemática de Roma (bisel inspirado en las monedas imperiales romanas) y la elegancia contemporánea es el complemento perfecto para el estilo de vida activo y versátil de Lisa. @bulgari", escribió Babin, quien continuamente muestra su respeto y admiración por la estrella mundial que pronto será incluida en el Salón de la Fama Asiático como "icono cultural".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota