domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2023 14:57

Las nuevas reglas que tendrá el Bailando 2023, el programa que conducirá Marcelo Tinelli

El certamen sufrirá varios cambios con respecto a ediciones anteriores.

Se acerca una nueva edición del Bailando, esta vez por la pantalla de América, pero no es el único cambio que va a sufrir el certamen. En esta oportunidad, varias de las reglas que se mantuvieron durante años van a ser modificadas

"Le contamos a la gente que ahora eligen cada uno lo que quieren bailar", advirtió Florencia de la V en Intrusos (América). De esta manera, Guido Záffora, quien será uno de los debutantes, reveló: "Yo bailo disco, creo que (Noelia) Pompa baila Flamenco, El Conejo baila cuarteto, Charlotte (Caniggia) baila disco...". 

Además, Maite Peñoñori agregó: "El otro tema que tienen, que para mí se van a sacar los ojos, es que no hay duelo. No hay segunda chance". "Lo que bailaste quedó", acotó la conductora y la panelista sentenció: "Ahí se van a agarrar con el jurado porque van a salvar lo que le pinte".

Maite Peñoñori
Maite Peñoñori en Intrusos (América)

"Además, ¿cómo podés evaluar una salsa con un disco, con uno libre? Es difícil porque no tiene el mismo nivel de exigencia", concluyó Florencia de la V sobre los nuevos cambios en el Bailando 2023.

Charlotte Caniggia contó cómo se prepara para el Bailando 2023

Charlotte Caniggia va a ser parte del regreso del Bailando 2023 a la pantalla de América. La hermana de Alex está de nuevo en la Argentina para comenzar con los ensayos. 

Luego de firmar el contrato para el programa conducido por Marcelo Tinelli, le consultaron en Intrusos (América): "¿Quién va a ser tu compañero?". "Jesús, es cubano y es divino. Tengo un gran equipo", enunció con ganas. 

"La vas a romper", la alentó Pampito "Ay, eso espero. Estoy muy nerviosa. Estuvimos practicando, así que muy bien", se sinceró la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. "Solo quiero divertirme y pasarlo bien, como siempre. Voy a conocer gente nueva, así que me encanta", cerró muy emocionada al respecto. 

A.G.