domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-08-2023 12:14

Así fue el final de Nosotros a la Mañana con Mariel Di Lenarda: "Se termina una etapa"

La periodista despidió el magazine que estuvo durante 8 años en El Trece. Mirá.

Mariel Di Lenarda fue la encargada de despedir a Nosotros a la Mañana después de haber estado al aire en El Trece desde el 2014.

La periodista tuvo unas breves palabras para sus compañeros, equipo de producción y público, minutos antes de que el ciclo llegara a su fin y dieran el pase a Socios del Espectáculo: "Chicos, se termina una etapa. Este es el último Nosotros a la Mañana, el lunes a las 9 el programa sigue con Fabián Doman y Bien de Mañana, así se va a llamar".

Mientras que sus compañeros permanecían en silencio, Di Lenarda agregó con cierta incomodidad: "Algunos estaremos, otros no. Me toca cerrarlo con el equipo, nos falta Paulita, Sofi, Juan, El Pollo...La pasamos lindo"Es la tele, esto es así. Mirá, Nosotros empezó hace 8 años, estuve, me fui, estuve, me fui y ahora me estaría yendo, y bueno, el lunes vemos".

bien de mañana nosotros a la mañana

"Aquí cerramos Nosotros a la Mañana. Sean felices y gracias por todo", expresó para dar por terminado el magazine que fue conducido por Fabián Doman y El Pollo Álvarez.

Cuándo comienza Bien de Mañana

La vuelta de Fabián Doman a El Trece es un hecho y desde el canal ya promocionan que su debut será el 14 de agosto. El conductor estará al frente de un nuevo programa que reemplazará a Nosotros a la Mañana.

A través de las redes sociales, El Trece compartió un video donde aparece Fabián Doman promocionando la llegada de Bien de Mañana: "Las medialunas, el café, leer los diarios, tomar mate, informarse. Todo esto es Bien de Mañana. Muy pronto por El Trece".

El conductor tendrá a cargo un nuevo programa llamado Bien de Mañana (El Trece) y, por ahora, seguirá con los mismos panelistas que estaban en Nosotros a la MañanaMariel Di Lenarda, Pampa Mónaco, Cinthia Fernández y Josefina Pouso. Además, estarán el abogado Mauricio D'Alessandro, Damián Rojo, Silvina Escudero, Horacio Cabak y Silvia Fernández Barrio. El panel será fijo y la idea es que también reciban invitados en el piso.

Doman, por su parte, en un nota con Socios del Espectáculo (El Trece) declaró sobre su regreso a la TV: "Para esto he dedicado toda mi vida, yo creo que no me fui nunca. El programa va a cambiar de nombre. Los programas que hago yo son relacionados con la actualidad, en el minuto exacto desde donde arranca el aire".

bien de mañana nosotros a la mañana

El conductor aseguró que no estaba de acuerdo con cambiar el nombre del ciclo, consideraba que tener un respaldo de 8 años al aire con Nosotros a la Mañana podría ser algo bueno y de prestigio para esta nueva etapa del ciclo, pero contó que tras ver la propuesta de El Trece y Kuarzo con el cambio de imagen por su regreso, se convenció.

D.D.

En esta Nota