miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2022 17:05

Florencia de la V confirmó el final de La Noche de la V: el contundente motivo

La conductora de América expuso la importante razón por la que el ciclo terminará. Mirá el video.

Florencia de la V confirmó al final de "Intrusos" (América TV) que "La Noche de la V" emitirá su último programa este sábado y contó las razones por las que el ciclo termina.

La conductora despidió su programa con un discurso de gratitud para el equipo que hizo posible su proyecto de late night sabatino: "Este sábado termina 'La Noche de la V', la primera temporada. hemos decidido darle fin. Le quiero agradecer muchísimo al canal por acompañarme, era muy difícil para mí...".

Florencia explicó el motivo por el que, junto al canal, decidió que lo mejor era solo quedarse con la conducción del histórico ciclo de espectáculo: "La gente me escribió por muchísimo por Instagram y por Twitter: '¿qué pasaba?'... Estoy haciendo toda la semana 'Intrusos' y la verdad es que tener un programa los fines de semanas era un montón, era algo que no tenía pensado al principio, porque solamente pensaba hacer un programa, después surgió conducir este programa maravilloso que disfruto tanto, entonces por el momento dijimos 'bueno, ponemos un stop acá y seguimos quizás más adelante', agosto o septiembre, no lo sabemos".

La también actriz aprovechó el momento para hablar de quienes fueron fundamentales para ella en este proyecto: "Les quiero agradecer profundamente a todos mis compañeros, a la señorita Bimbo, a toda la gente que ha compartido conmigo, a los invitados por la onda, por la entrega y por lo bien que me hicieron pasar, y a ustedes por acompañarme siempre, al público, espero que la hayan pasado tan bien como yo, gracias".

Florencia de la V
Florencia de la V.

Qué programa reemplazará La Noche de la V

La semana pasada, Karina Iavícoli develó en "Socios del Espectáculo" (El Trece) que Viviana Canosa estaría próxima a desembarcar en la pantalla de América TV, tras el buen número que ha tenido su programa en A24 en su vuelta a la televisión en este 2022.

Este programa de Canosa estaría previsto para los sábados en la noche, con lo cual "La Noche de la V" quedaría sin espacio: "Canal América, como está tan contento con el programa que ella tiene en el cable, ya le propuso que tenga un programa los sábados a la noche en el canal de aire. Yo sé lo que le propusieron a Vivi, no sé qué pasará con Flor... Están muy contentos con el desempeño de Viviana, las autoridades del canal tuvieron una reunión con ella y se lo ofrecieron, ahora Vivi está pensando qué va a hacer".

Marina Calabró también habló del futuro ciclo de Viviana en América y afirmó que las conversaciones están muy avanzadas, con lo cual la noticia del final de "La Noche de la V" no sorprendió mucho a los televidentes del canal.

W.D.G.D.

En esta Nota