viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2022 16:09

El picante palito de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV: "Te enterás de cada cosa"

Los periodistas expusieron detalles inéditos de sus últimos días frente a "Intrusos". Mirá el video.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lanzaron un fuerte palito a América TV, luego de que Alejandro Fantino confesara que le hubiese gustado ser el nuevo conductor de "Intrusos", tras sus renuncias.

El periodista habló de su deseo de ser su sucesor en un móvil para "Socios del Espectáculo" (El Trece) y los conductores no dudaron en responderle y explicar cómo se decidió quién se haría cargo del histórico ciclo de espectáculos, sobre lo cual Lussich manifestó: "A nosotros nos hubiese... (encantado), pero viste, se decidió por otra persona (Florencia de la V). No tuvimos nada que ver".

Por su parte, Adrián Pallares se sumó picante a las palabras de su compañero y reveló que América TV les pidió que dejaran el canal antes de lo previsto: "Te juro (Alejandro) que no tuvimos nada que ver... Nosotros íbamos un 28 y un día nos dijeron, no, no, váyanse el 21. Hasta el 14, yo me quedaba hasta el 14 de febrero y nos dijeron 'andá yendo'".

Rodrigo Lussich contó cuál fue el motivo que les dieron para dejarlos ir antes y confesó cómo se enteraron de que Flor de la V sería la conductora de 'Intrusos': "(Nos dijeron) Había que descansar la imagen. Nos enviaron un mail que circuló por todas las producciones, que decía 'el 24 se hace cargo de Intrusos Florencia de la V', nosotros dijimos 'pero si nosotros nos quedamos hasta el 28', dijeron 'no'".

Ex panel de Intrusos 0303
Expanel de Intrusos.

El creador de "los escandalones" cerró el tema con un picante consejo para Alejandro Fantino, quien en la actualidad está a la espera de ver qué sucede con 'Intratables' y el regreso de 'Animales Sueltos': "Así que pedí que te manden mail, si pueden que te manden el mail antes porque después te enterás de cada cosa".

Qué dijo Fantino sobre "Intrusos" y el final de "Intratables"

Alejandro Fantino se sinceró en un móvil de "Socios del Espectáculo" (El Trece) y explicó por qué hubiese querido asumir la conducción de "Intrusos": "Hasta en un momento pensé o se me vino a la cabeza, que cuando los chicos firmaron con El Trece, dije por ahí hasta me dicen '¿Te gustaría agarrar Intrusos?' y hubiese puesto el lomo, hubiese vivido esa experiencia de conducir porque me gusta también hacer espectáculo y mucho".

El conductor develó que considera que pasar por ciclos con tanta historia, como es el caso de "Intrusos" e "Intratables", es como hacer "postgrados" para cualquier conductor. De igual manera, Fantino explicó qué es lo que sucederá con su programa y cuál es la probabilidad de que vuelva con "Animales Sueltos": "Me enteré por la noticia que Pablo Montagna había puesto, había rumores de que 'Intratables' termina y que viene 'Animales Sueltos'. Yo hablé esto someramente como hace diez días, pero no tengo el gancho puesto y nada hablado concretamente de qué se termina y qué arranca (...) Si se da lo de 'Animales Sueltos' sería después de Florencia, que creo que arranca en mayo".

W.D.G.D.

En esta Nota