martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2022 11:26

Nazarena Vélez reveló el calvario que vivió tras la muerte de Fabián Rodríguez: “Tomaba tres vinos por día”

La panelista de LAM habló de los días más difíciles de su vida después del suicidio del empresario. Mirá.

Anoche, en LAM (América Tv) se vivió un momento muy particular cuando Nazarena Vélez recordó a su exmarido, Fabián Rodríguez, a ocho años de su muerte. La actriz habló de los días más difíciles que le tocó vivir y reveló que “estuvo a punto de ser alcohólica”.

Todo comenzó cuando en el programa repasaron la cena que organizó Yanina Latorre por su cumpleaños, de la cual dos angelitas faltaron con aviso: la abogada Ana RosenfeldNazarena Vélez. En el momento de explicar la razón de su ausencia, la exvedette contó que se cumplían ocho años del fallecimiento del papá de su hijo menor, Thiago, y que quería empezar el día con su primogénito.

"Fue muy doloroso. Todavía no lo puedo manejar. Y le meto muchas ganas, pero me cuesta", comenzó diciendo la angelita en referencia al suicidio de su exesposo. Y señaló: "Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca".

Luego, afirmó que “Fabián hizo un mal negocio y que le produjo una profunda crisis”. "Busqué explicación durante muchos años... Había un montón de cosas que él no iba a poder afrontar. Yo me quedé en la calle", detalló.

Fue entonces cuando reveló el crudo momento que vivió mientras intentaba comprender la decisión del empresario: "Estuve a punto de ser alcohólica. Me tomaba tres litros de vino por día después de lo de Fabián. Estaba en la oscuridad".

"A mí me ayudaron mucho mis hijos. Si yo no tengo los tres nenes, no sé", sentenció a modo de dejar entre ver que Barbie Vélez, el Chyno Agostini y Thiago fueron su gran sostén.

El dolor de Thiago por la muerte de su papá, Fabián Rodríguez

Nazarena Vélez también relató cómo vivió su hijo la muerte de su padre. "Se levantaba a la noche con ataques de llanto", recordó. Y siguió: "Me preguntaba y yo le decía 'papá murió' y, al otro día, me volvía a preguntar”.

Nazarena Vélez y Thiago Rodríguez

Actualmente, la productora está felizmente en pareja con Santiago Caamaño y aseguró que con ayuda de terapia y de su familia logró consolar a Thiago. "Hoy es un nene feliz y eso me llena de orgullo", concluyó.

F.E.D.V

 

En esta Nota