viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2022 13:11

Viviana Canosa llegaría a América los sábados por la noche: qué pasaría con Florencia de la V

La periodista recibió una importante propuesta para tener un ciclo en el canal de aire del Grupo América

Viviana Canosa regresó a la televisión con ganas de no pasar desapercibida y es por esto que ahora América TV tendría una fuerte propuesta para llevarla a su grilla de los fines de semana.

Ayer Karina Iavícoli contó en "Socios del Espectáculo" (El Trece) que la presentadora de "Viviana con vos" (A24) fue convocada por el otro canal del Grupo América, para que sea la estrella de las noches sabatinas: "Todo el mundo habla de ella y tan bien le va, aunque algunos les gustaría que le vaya mal, que canal América, como está tan contento con el programa que ella tiene en el cable, ya le propuso que tenga un programa los sábados a la noche en el canal de aire".

Mariana Brey consultó picante qué sucedería con "La Noche de la V" (América TV), el late night de Florencia de la V que sale al aire los sábados de 22 a 23:30 horas, si esta propuesta de Canosa llegara a concretarse, a lo que Karina respondió: "Yo sé lo que le propusieron a Vivi, no sé qué pasará con Flor... Están muy contentos con el desempeño de Viviana, las autoridades del canal tuvieron una reunión con ella y se lo ofrecieron, ahora Vivi está pensando qué va a hacer".

Los potentes cruces de Viviana Canosa

Desde hace semanas, la conductora se ha encargado de no quedarse con nada por dentro y su brutal honestidad ha sido el principal atractivo de "Viviana con vos" (A24), tras haber cuestionado las palabras de Florencia de la V en el editorial para Página 12, en el cual criticó a Sergio Kun Agüero por sus dichos sobre los impuestos a los ricos, se llevó un gran disgusto esta semana con "LAM" (América TV) y Ángel de Brito, por lo que el conflicto escaló a nuevos niveles.

Hace unos días, el periodista y sus angelitas le dedicaron un informe en el programa, en el cual analizaban sus dichos sobre el colectivo feminista y la marcha por el Día de la Mujer, mientras diversas personalidades salieron a través de móviles a defenestrar sus opiniones. A pesar de que Ángel y algunas de sus panelistas defendieron el derecho de Viviana a expresar su manera de pensar, aunque no coincidían con ella en muchas cuestiones, la periodista se sintió perjudicada con la exposición que tuvo y apuntó contra ellos minutos después en su programa.

"Ángel de Brito... De Brito, los conozco de chiquititos. Y no hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter. Hagan de su culo un pito. Con el tema sexual no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar debajo del cinturón. Pero ustedes me pegan todo el tiempo. Los conozco mucho a todos y nunca los cagué, chicos. Les presté plata, confiaron en mí. Tienen tan poca memoria. Todos. Laburé con todos. Pero les gusta pegarle a una mina. Estamos en el mismo grupo y ni siquiera respetan eso", expresó en tono de amenaza Viviana, para luego afirmar que iniciaría acciones legales contra Ángel, su programa y el líder de la productora Mandarina.

A pesar de que De Brito usó varios tuits para defenderse de las palabras de Canosa, entre los que estuvieron: "Metete Viviana ¿Creen que pueden 'apurar' a alguien con la sexualidad?"; "Es igual que Rial. ¡Esta mujer está desvariando! ¡Que diga o invente lo que quiera!"; fue en "LAM" donde expresó que no tiene intenciones de iniciar una fuerte disputa con su colega, a quien invitó a una reunión privada si lo deseaba: "Le aclaro a ella y a todos, que no tengo problemas con mi sexualidad, que no estoy adentro de ningún ropero, que esos argumentos atrasan también, y siguen ocurriendo permanentemente. Dijo que vamos a ir a la Justicia. Bueno, ahí nos veremos, Viviana, si querés", agregó recogiendo el guante de su par de A24, y le recordó que "sino también estamos acá, a 100 metros, nos podemos ver cuando quieras".

W.D.G.D.

En esta Nota