viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2023 16:17

Florencia de la V celebró su primer año frente a Intrusos y recordó sus orígenes: "No nos tenemos que olvidar de donde venimos"

La conductora festejó haber cumplido su primer año frente al caballito de batalla de América TV. Mirá el video en la nota.

Florencia de la V se tomó unos minutos en Intrusos (América TV) para celebrar su primer año como conductora del ciclo y reveló las coincidencias que vivió previo a la fecha de aniversario.

La presentadora recordó la forma en la que el ciclo estuvo en los momentos más importantes de su vida y cómo la vida la llevó a ser la líder del mismo en la actualidad: "La primer nota fue acá en América, me la hizo Alfano en El Periscopio en el año 96. O sea, tantas cosas me sucedieron, pasó un año de este programa hermoso".

De La V contó las coincidencias que vivió horas antes de su primer año al mando del programa: "Yo creo mucho en las energías, creo mucho en que las cosas por algo suceden. Yo les voy a contar algo, en mis debut el blanco es como una cábala que tengo (el año pasado debutó con un vestido blanco en Intrusos), es algo que utilizo siempre. Yo no me acordaba que iba a cumplir un año justamente esta semana, pero ayer cuando yo estaba organizando los looks de la semana, tenía este blanco y el verde, y dije: 'Empiezo con el verde y mañana me pongo el blanco'. Ya ahí hay una casualidad".

Por otro lado, este martes cuando iba a salir al aire, Florencia se dio cuenta de que la vida tenía preparada otra sorpresa para ella: "Cuando estoy por entrar, le pregunto a mi productora: ¿con qué entro? Nunca le pregunto y me dice con 'Desesperada' de Marta Sánchez. ¿Saben por qué? Porque cuando yo me subí por primera vez a un escenario fue con esa canción".

La también actriz reflexionó sobre la evolución que ha tenido como profesional en los medios: "Desde anoche estaba pensando que la verdad no nos tenemos que olvidar de donde venimos, yo nunca me voy a olvidar que me subí en la calle Santa Fe, con muchísima ilusión e incertidumbre como hace un año, y no sabía donde iba a parar mi vida y hoy estoy acá, no me quiero olvidar de eso porque es parte de mi historia, es lo que me formó y es lo que soy. Les agradezco a ustedes, a mis compañeros que me acompañan, a la gerencia, a los que me eligieron por la confianza".

Así debutó Florencia de la V en Intrusos con sus hijos en el estudio

Florencia de la V se coronó el lunes 24 de enero de 2022 como la nueva conductora de Intrusos tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. La conductora tuvo la visita especial de sus hijos, Paul e Isabella; sin embargo, uno de los comentarios que invadió la red fue la fallida presentación que tuvo al referirse al corriente año.

“Bienvenidos a Intrusos 2020″, comenzó diciendo Florencia de la V apenas entró luciendo un sencillo pero imponente vestido blanco, con una gran sonrisa y unos nervios que se dejaron ver.

Las redes estallaron con el error de la conductora, pero ella no se dio cuenta -nadie de su equipo le dijo tampoco- sino hasta cuando recibió una lluvia de mensajes de sus amigas. “Yo pensé que me iban a decir ‘¡Ay, qué divina que estuviste! ¡Qué emocionante´. No. Me dicen: ‘¿Pero vos sos estúpida? Dijiste 2020″, contó entre risas. “¡Mirá en lo que se fijaron! Pero ¿no se dan cuenta qué estoy nerviosa?”, lanzó ante el panel.

“No lo puedo creer. Si me tiraban las cartas y me contaban este presente maravilloso, no lo hubiese podido creer”, dijo Florencia previamente, en su presentación como la nueva conductora de Intrusos el lunes 24 de enero. Tras agradecer al público por el apoyo, indicó: “Me levanté, me puse la pava, estaba tomando unos mates y automáticamente me empezó a pasar todo como una película. Porque me iba a hacer cargo de este programa legendario del canal, que marcó un hito, un antes y un después en el espectáculo”, aseguró.

Tras la puesta al aire de un tape que aglutinaba el paso de Florencia por Intrusos, aparecieron Paul e Isabella, hijos de la conductora, quienes abrazaron a su madre y le dijeron cuánto la amaban. Junto a ellos estaba Pablo Goycochea, marido de Florencia.

D.D.

En esta Nota