viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-01-2022 12:56

Picante desaire de Susana Giménez a Florencia de la V en su debut al frente de Intrusos

La diva fue consultada por el ciclo que tiene conductora a la actriz tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y la respuesta fue contundente.

En el marco del debut de Florencia de la V como conductora de Intrusos (América), un cronista del ciclo buscó la palaba de Susana Giménez, o al menos su saludo; sin embargo, la respuesta de la diva de los teléfonos fue de rechazo total. 

"Susana fue a ver a Moldasky en Uruguay. Cuando el cronista le pidió saludos para Florencia y el nuevo intrusos, se calentó mal", reveló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Susana Gimenez contra Florencia de la V

Qué pasó entre Susana Giménez y Florencia de la V

Susana Giménez ha recibido en el living de su histórico programa a Florencia de la V más de una vez. Inclusive, la flamante conductora de Intrusos ha presentado a sus hijos Paul e Isabella en el ciclo de la diva en Telefe. Sin embargo, en el último tiempo la figura de América ha tenido palabras y gestos que la alejaron de la diva de los teléfonos.

El último cruce sucedió durante la internación de Susana en junio de 2021, debido al Covid que contrajo en Uruguay. Florencia de la V se sumó a la oleada de comentarios en ese momento, aunque la sorpresa llegó por el gesto que tuvo con una publicación que destrozaba a Susana, a quien no le perdonaban haber dicho "No voy a vivir en Argenzuela", donde la tildan de "tilinga y lacra".

Florencia de la V contra Susana Gimenez

Antes de conocerse que Susana Giménez había sido trasladada a terapia intermedia en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, trascendió la información que hablaba de los planes de la diva al ser dada de alta y volver a su chacra, La Mary, para continuar allí con su recuperación por una neumonía derivada del coronavirus. Este último dato contradijo un posible regreso a la Argentina que se rumoreó.

Sin embargo, muchos no tomaron a bien la posibilidad de que Susana pudiera ser trasladada a un hospital privado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Florencia de la V contra Susana Gimenez

Pero ante el rumor, la periodista y comunicadora social Adriana Esposto realizó una tremenda y áspera publicación para la revista Sudestada, que recibió el apoyo de muchos incluyendo el de Florencia de la V, quien respondió con un sutil pero contundente puño cerrado adelante, normalmente utilizado para expresar fuerza, poder o creencia en algo. 

L.M

En esta Nota