domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 24-01-2023 14:13

Julieta, Marcos y Daniela sorprendieron a Alfa con un inesperado regalo de cumpleaños en Gran Hermano: "Pero no tenés que decir nada"

Los hermanitos quisieron tener un detalle especial con Walter Santiago en su día. Mirá el video en la nota.

Este martes 24 de enero, Walter Santiago, conocido en la casa de Gran Hermano (Telefe) como Alfa, celebró su cumpleaños en el encierro y es por eso que después de las 12:00 horas, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Daniela Celis.

Pestañela y Marcos fueron los encargados de las compras en el mercado de esta semana, por lo cual, incluyeron entre la comida algunas golosinas con el fin de dárselas a Alfa y a Romina por sus aniversarios.

Mientras que los chicos ordenaban en la cocina todo lo que llevaron, Julieta y Dani fueron hasta los carritos de mercado y escondieron las golosinas para dárselas a Walter al inicio de su día especial. Tras ser llamado por Julieta y Daniela al cuarto de las chicas, Venganiela buscó debajo de una de las camas el regalito para Alfa y al entregárselo, expresó: "Con mucho amor, pero no tenés que decir nada, es para vos".

"Es un secreto de los tres", deslizó con emoción Julieta. "¡Feliz cumpleaños!", agregó Daniela, mientras que Marcos explicó que realmente sería un regalo de todos sus compañeros: "Igual es de parte de todos". "¡No! Lo vamos a comer entre todos", comentó Alfa tras abrir su regalo, pero Daniela lo detuvo y le pidió que mantuviera el silencio: "¡No, no! Escuchame, Romi tiene un regalo, no hay que decirle nada, se tiene que sorprender, no se espera nada Romi".

El insólito abrazo de Alfa y Ariel en Gran Hermano

Walter Alfa Santiago simuló durante todo un día su salida de la casa de Gran Hermano (Telefe) para ganar una película, dos botellas de vino y paella para todos en el marco de su cumpleaños. Lo inesperado fue el abrazo que terminó dándose con Ariel Ansaldo, su némesis dentro del reality. Pero en las redes sociales nadie les creyó.

Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa para colaborar con la "broma" de Alfa, pero los jugadores inicialmente le dijeron que no le creían.

"Qué alegría por un lado y qué tristeza por otro. No me gustaría estar en esta situación. Creo que no hay mucho para hablar", comenzó el conductor de Telefe. "Alfa, ya hablaste con Gran Hermano, así que agarrá tus cosas y estás fuera de juego", le dijo Santiago. En ese momento, Romina rompió en llanto y al conductor le costó continuar. "Atención, por favor. Walter, es momento de abandonar la casa", anunció Gran Hermano mientras Alfa fue rodeado por sus compañeros, que impedían que se fuera. 

Finalmente, Alfa llegó hasta la puerta de la casa. Una vez que llegó allí, se dio vuelta y confirmó que era todo una idea para ganar su fiesta de cumpleaños

Romina, desconsolada, se enojó por lo que hizo Alfa y le dijo que no era una broma para hacer. Y hasta le aseguró a Santiago que "se dio cuenta de que lo quiere a Alfa más de lo que creía".

Cuando Santiago del Moro volvió a la casa, Alfa comentó la emoción que sintió en todo el día, incluso con un acercamiento hacia Ariel. 

Abrazo Alfa y Ariel

"El año pasado estuve solo y fue muy triste para mí. Más allá de todo esto que me están regalando... es esto, es este grupo que está acá. Cosas que creo que solo acá pude haber sentido y que me abrieron la cabeza", declaró. "Desde ayer siento lo que es abandonar la casa, es terrible y no quería hacerlo porque no quería lastimar a nadie. No quería lastimar a Romina, y sé que iban a sufrir Marcos, Nacho, Camila", sintetizó. Pero de pronto, de su boca salió un nombre inesperado. Ariel. 

En ese preciso instante de confusión, consultado por el conductor, Alfa habló de una posible reconciliación con Ariel y se dieron un abrazo. "Todos nos equivocamos y creo que siempre hay tiempo para dar marcha atrás y reparar los errores. Él cuando hoy dijo que se ponía adelante de la puerta para que no pueda salir, vi otra faceta", detalló Walter.

"Hoy le dije que la discusión que tuvimos fue en 1980. Después de eso no hubo drama de mi parte. Es un compañero y competidor que me encanta que esté en la casa por más de que haya tensión a la mañana, me gusta. Me divierte escucharlo por más de que a veces me fastidie y yo lo fastidie a él", agregó Ariel.

Walter después contó que Camila lloró y le dijo 'hace un año me abandonó mi papá y hoy me abandonás vos'. El jugador se­ñaló que el padre su compañera no la abandonó, sino que "murió joven y se fue al cielo".

D.D.

En esta Nota