jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-01-2022 14:33

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares desembarcan en El Trece tras su salida de América: cómo se llamará su programa

Los conductores se reunieron con Adrián Suar y Pablo Codevilla y ultimaron detalles de su nuevo programa. Cómo será el nuevo ciclo.

El Trece anunció oficialmente que  Adrián Pallares y Rodrigo Lussich desembarca en su pantalla tras su salida de Intrusos y América TV. Los conductores estarán al frente de un ciclo de espectáculos, con "un panel picante y las primicias exclusivas, en el horario central de las mañanas".   

Tal como estaba pactado, los periodistas se reunieron con Adrián Suar, director de Programación, y Pablo Codevilla, gerente de Programación de El Trece, para ultimar detalles de su gran e impensada llegada a la pantalla del canal del solcito.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Artear

Cómo se llama el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece

En diálogo con eltrece.tv, Pallares y Lussich hablaron de este nuevo desafío en una pantalla desconocida hasta ahora para ellos. “Estamos súper entusiasmados por esta llegada a eltrece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros“, dijo Lussich.

Por su parte, Pallares admitió la expectativa que tiene al hacer un cambio tan importante de pantalla después de muchos años. “Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan a fin a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido”. “A la gente le gusta que trabajemos juntos. Con las cosas que tenemos a favor y las cosas que tenemos en contra”, reconoció en referencia a la conducción compartida con su socio y amigo, a quien conoce hace poco más de 15 años.

"Toda esa sal es lo que compró la gente de estos Socios, que ahora, finalmente, está plasmado en un nombre que tiene que ver directamente con nosotros", agregó Adrián Pallares.

Cómo será Socios del espectáculo

Según explicaron, Socios del espectáculo es una de las apuestas fuertes de El Trece para un 2022 tras la salida abrupta de Los Ángeles de la Mañana, el emblemático ciclo de espectáculos del canal con Ángel de Brito como conductor.

Adrian Pallares y Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich adelantó que Socios del Espectáculo tendrá “debates picantes, las primicias, los escandalones, las bombas”, que ya son un sello de la dupla de conductores. “Con Adrián (Pallares) formamos una dupla muy fuerte y tenemos puesta una química que ya viene con nosotros”, aseguró el periodista uruguayo. 

Por último, para Rodrigo llegar a la pantalla de El Trece “es un orgullo”. “Nos potencia y queremos llegar a más hogares, más familias, para entretenerlos y acompañarlos”, concluyó. 

L.M