viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2023 00:28

Florence Pugh estrenó un extremo cambio de look en la Gala Met 2023, y causó alto impacto: las fotos

La actriz tuvo una dramática entrada a la alfombra roja y dejó a todos boquiabiertos. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Florence Pugh hizo una entrada dramática en la alfombra roja de la Gala Met 2023 en Nueva York, Estados Unidos, el lunes 1 de mayo por la noche, y estrenó un nuevo e impactante look: su cabeza completamente rapada

En la noche más importante de la mod, la actriz británica, de 27 años, se aseguró de que todos los ojos estuvieran puestos en ella al lucir un sensual vestido y rimbombante sombrero negro de ala alta con detalles de plumas. Pero además, impactó a todos con su nuevo corte de pelo. 

Florence Pugh Met Gala pelada

Para la velada, la estrella de Don't Worry Darling usó un vestido de seda blanco de inspiración nupcial sin espalda, con una larga cinta negra que se anudaba en un lazo alrededor de su busto. Florence completó el look con unas pulseras de plata, unos sencillos pendientes de perlas y un maquillaje sutil.

La actriz, que encarna a la princesa Irulan en Dune 2, estuvo acompañada en la alfombra por el diseñador de Valentino Pier Paolo Piccioli. 

Florence Pugh Met Gala pelada

¿Jennie de BLACKPINK estuvo en la MET GALA 2023?

Jennie Kim hizo su entrada oficial a la Gala Met 2023, y no decepcionó. La integrante del mayor grupo femenino BLACKPINK deslumbró con un look vintage diseñado originalmente por Karl Lagerfeld para la línea otoño/invierno 1990 de Chanel, casa de lujo que la idol de 27 años representa alrededor del mundo.

Este año, la gala, que sirve para recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, rendirá homenaje al icónico y controversial diseñador de moda y director creativo de Chanel Karl Lagerfeld, fallecido en febrero de 2019, con el tema "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty".

Jennie Kim MET Gala 2023

Jennie fue la última musa elegida por Karl Lagerfeld para la casa Chanel. Su compañera Rosé, miembro de BLACKPINK, le dio el mejor consejo para la noche: "Rosie estuvo aquí el año pasado y me dijo: '¡Ve y diviértete!así que es es el plan para hoy', le comentó Jennie a Emma Chamberlain en la retransmisión en directo para Vogue.

El minivestido blanco que lució la cantante, rapera, actriz, modelo, letrista, bailarina y productora surcoreana, ceñido con un cinturón negro adornado con flores, se combinó con unos elegantes guantes de ópera negros, medias negras, alta joyería de Chanel, incluyendo un único pendiente de diamantes, y el pelo recogido en una elegante diadema. El diseño vintage procede de la colección prêt-à-porter de otoño de 1990, un conjunto que nació antes que la misma idol.

Galería de imágenes
En esta Nota