domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 02-05-2023 00:14

Serena Williams anunció su embarazo en la alfombra roja de la Gala Met 2023: las fotos

La gran tenista, que se retiró en 2022, espera su segundo hijo junto a Alexis Ohanian, cofundador de Reddit. Galería de fotosGalería de fotos

Serena Williams confirmó que está esperando su segundo bebé, diciendo a los periodistas en la Gala del Met en Nueva York que había "tres de nosotros" en la alfombra roja, donde llegó con su marido Alexis Ohanian.

La ganadora de 23 grandes premios anunció el año pasado que estaba "evolucionando lejos del tenis", escribiendo en un artículo de la revista Vogue que quería aumentar su familia después de dar la bienvenida a su hija Olympia en 2017.

"Estaba tan emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la Gala Met", dijo Williams en Instagram justo antes de llegar al Museo Metropolitano de Arte, vestida con un vestido blanco y negro, para la noche más importante de la moda del año. 

En las fotos, la gran tenista de 41 años posa con un vestido blanco y negro junto a su marido Alexis Ohanian, fundador de Reddit, y acunando su pancita de embarazada.

Serena Williams embarazada

Williams, amiga desde hace mucho tiempo de Wintour, redactora jefe de Vogue y copresidenta de la Gala del Met, asiste con frecuencia al evento anual a beneficio del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte, y el lunes lució un vestido negro ajustado con falda blanca.

El tema de la gala de este año era "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty", en honor del fallecido diseñador de Chanel. Serena se cruzó en la alfombra roja con el también retirado Roger Federer, ganador de 20 Grand Slams, quien asistió como copresidente del evento.

Serena Williams embarazada

¿Cuántos hijos tiene Serena Williams?

Serena Williams y Alexis Ohanian ya son padres de Olympia, nacida en septiembre de 2017.

¿Cuándo se retiró Serena Williams del tenis?

En 2022, Williams -que ganó 23 títulos individuales de Grand Slam y múltiples medallas de oro olímpicas a lo largo de su dilatada carrera- se despidió emotivamente del tenis en el US Open.  "Estoy lista para, como, ser madre, explorar una versión diferente de Serena", dijo entonces.

El año pasado, en un ensayo para la revista Elle, Williams describió las dificultades que experimentó al dar a luz a Olympia, finalmente mediante cesárea de urgencia, y cómo sufrió coágulos de sangre en los pulmones poco después.

La modelo Karlie Kloss también confirmó su segundo embarazo en la Gala del Met.

Galería de imágenes
En esta Nota