viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-09-2022 23:14

Florence Pugh, contundente en medio de su rumoreada pelea con Olivia Wilde: "Me sentí fuerte. Orgullosa. Libre"

La protagonista de Don't Worry Darling publicó una serie de posteos tras haber compartido la alfombra roja con la directora.

Tras el estreno de Don't Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia, Florence Pugh publicó una serie de posteos sobre el gran momento que está atravesando a pesar de la lluvia de rumores que indican que entre ella y Olivia Wilde, directora de la cinta, está todo muy podrido. Sobre todo después de la viralización de un video que dejó expuesta a Wilde.

"Mi fugaz noche en Venecia necesitaba algo increíblemente especial. Estos momentos de mi vida son importantes, representan un tiempo, un lugar, un sentimiento. Ser invitada al Festival de Cine de Venecia es un honor e incluye una alfombra glamorosa que pide ser utilizada para la extravagancia. Me siento muy agradecida por mi momento con este vestido de Valentino", empezó Florencia Pugh la serie de posteos que le dedicó al clásico.

Florence Pugh

"He tenido la suerte de llevar ya unos cuantos vestidos de @pppiccioli, siempre me llama la atención lo poderosa que te hacen sentir. Me sentí fuerte. Orgullosa. Sexy. glamorosa...libre. Gracias a todos los que ayudaron a hacerlo, trabajaron en él, cosieron hasta la última lentejuela en sus perfectas y bonitas posiciones", dijo.

En otra publicación, Pugh compartió una foto del elenco de la película -que incluye a Harry Styles, Olivia Wilde, Chris Pine, Gemma Chan y Nick Kroll- felicitándolos por un trabajo bien hecho. El mensaje de Florence llega días después de que Olivia asegurara que ella y Florence no estaban en medio de ninguna disputa.

Florence Pugh elenco pelicula Olivia Wilde

"Todavía lo estoy asimilando todo. Qwoaaar. ¿Qué momento fue este? Una enorme felicitación a todos los que estaban en esa alfombra. ¡Nos estrenamos en Venecia! Una gran victoria maravillosa en sí misma. Nunca había estado en el Festival de Cine de Venecia... ¡Fue un éxito! La multitud. ¡Los vítores! La energía era increíble", expresó. Y continuó: "Y a todo el reparto y el equipo que ayudó a hacer esta película, gracias por todo su duro trabajo. Realmente no habríamos estado allí sin vuestro talento y lo apreciamos enormemente".

Su mensaje tuvo un apartado especial: Chris Pine, que sacó una cámara desechable para fotografiar a Florence en la alfombra roja. "También no puedo evitar publicar lo malditamente lindo e hilarante que es Chris Pine por ser el fotógrafo número 1, poniéndose de rodillas con pantalones blancos planchados para obtener ángulos. Eso sí que es dedicación. Te quiero Chrissy", añadió.

Chris Pine y Florence Pugh
Chris Pine y Florence Pugh

Qué pasó entre Olivia Wilde y Florence Pugh

El ambiente se calentó aún más entre ellas cuando Florence no pudo asistir a la conferencia de prensa de la película el pasado 5 de septiembre debido a un conflicto de agenda. Allí, Olivia aprovechó para desmentir los "chismes sensacionalistas" que habían surgido en torno a las dos.

"Florence es una fuerza", dijo Olivia, según consignó la CNN en la conferencia. "Estamos muy agradecidos de que pueda venir esta noche a pesar de estar en la producción de Dune. Como directora sé lo perturbador que es perder a un actor aunque sea por un día, así que estoy muy agradecido con ella, muy agradecido con Denis Villeneuve por ayudarnos, y estamos realmente encantados de poder celebrar su trabajo esta noche", indicó amablemente. "No tengo palabras para expresar lo honrada que estoy de tenerla como protagonista. Está increíble en la película", advirtió.

Sobre el supuesto entuerto, manifestó: "Por todos los interminables rumores de la prensa sensacionalista y todo el ruido que hay ahí fuera, quiero decir que Internet se alimenta solo. No siento la necesidad de contribuir".

Sin embargo, lo que se supo fue que Florence le dijo a Olivida que se sentía incómoda con Shia LaBeouf. Olivia hizo oídos sordos ante la queja de su estrella y llamó a Shia para pedirle que por favor no se fuera de la cinta, cosa que finalmente sucedió.

Olivia quedó expuesta en un video filtrado por un usuario de Twitter que muestra a Wilde haciendo una videollamada con Shia, donde le pide que no se vaya. La situación, casualmente, había sido desmentida totalmente por Olivia, quien terminó en boca de todos por mentir.

El miércoles, además, se supo que en medio de las fuertes especulaciones y la atención que rodea al reparto de Don't Worry Darling, Florence Pugh y Chris Pine han optado por no asistir al próximo evento de preguntas y respuestas de la película en la ciudad de Nueva York. 

¿Harry Styles escupió a Chris Pine?

El cantante de "As It Was" se hizo viral después de que un clip de la proyección convenciera a los fans de que Styles, de 28 años, escupió al actor de "Wonder Woman", de 42 años. Después de que el cantante de "Late Night Talking" pareciera apuntar su saliva a Pine, el actor de pelo largo se congeló a medio aplauso y miró a su regazo con una sonrisa antes de participar en una risa algo sorprendida.

En cuanto la estrella de “My Policeman” se sentó, miró a todas partes menos a Pine, dando a los fans más credibilidad para creer en la supuesta agresión.

Literalmente la red enloqueció y se dividió entre "sí, lo escupió" y "están viendo cualquier cosa". Pues bien, para dar por terminada la especulación alrededor de ese momento, el representante de Chris Pine desmintió en nombre del actor la descabellada teoría de que Harry Styles lo escupió mientras se dirigía a su asiento en el estreno de "Don't Worry Darling" en el Festival de Cine de Venecia el lunes 5 de septiembre.

"Esta es una historia ridícula - una completa invención y el resultado de una extraña ilusión en línea que es claramente engañosa y permite la especulación tonta", dijo el representante de Pine a People el martes.

"Sólo para ser claros, Harry Styles no escupió a Chris Pine", continuó el representante. "No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", reiteró.

L.M

En esta Nota