viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2023 11:24

La hija de Barby Franco y Fernando Burlando, Sarah, fue internada: qué pasó

La bebé de casi tres meses ingresó al hospital tras algunos días con fiebre. Los detalles.

La hija de Barby Franco y Fernando Burlando, Sarah, fue internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por una infección urinaria.

Barby Franco y Fernando Burlando

Qué le pasó a la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

El sitio Primicias Ya dio la noticia y contó que como la bebé de casi tres meses tenía fiebre desde hacía algunos días, la llevaron a la clínica y los médicos decidieron internarla para analizar mejor la situación sobre su salud.

"La beba tiene una infección urinaria y está con antibiótico endovenoso. Por ser muy pequeña hay que controlarla y seguramente esté unos días internada", le detallaron al portal. Hasta el momento, la modelo y el abogado no hablaron al respecto ni tampoco hicieron mención en las redes sociales.

Cuándo nació la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

"Te amo, Fernando Burlando, llegó la princesa. ¡Somos muy afortunados!", escribió la flamante mamá el 18 de diciembre de 2022, emocionada junto a la foto del momento del nacimiento de la pequeña.

Barby Franco mamá

Ya dados de alta, la modelo y el abogado hablaron con LAM (América TV) y revelaron el nombre de la pequeña, que hasta ese momento no lo habían hecho. 

Alejandro Castelo, cronista del programa, fue hasta el Sanatorio Otamendi pata dialogar con los flamantes papás y la única condición que pusieron en ese momento fue que no se muestre a la beba en cámara. 

"Es Sarah Burlando", confirmó Barby. "Estuve con muchos nervios al principio. Fue una cesárea por unas cuestiones de salud ahí de por medio, pero super bien, felices. Hoy en día es igual al padre", agregó. 

"Pasé uno de los días de mayor nervios en mi vida el día previo, me cayó todo junto, fue demoledor, la pasé muy mal. Estaba nervioso y preocupado por que salga todo bien", manifestó Burlando. 

"Yo estaba super tranquila y relajada, pero en algún momento se me cruzaron algunas cosas... pero todo salió impecable como soñamos", aseguró la modelo.

R.L

En esta Nota