lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 12-03-2023 17:52

El desesperado llanto de Kami tras el robo en su casa y el pedido de ayuda: "Tarde o temprano todo sale a la luz"

La influencer cordobesa grabó un video para TikTok donde contó que un grupo delincuentes ingresó a su casa y les robó dinero que tenían para comprar un terreno. Su pedido de ayuda.

Kami Franco, la influencer cordobesa que se hizo famosa en la red junto a su novio El Moneda, grabó un video para TikTok donde contó que un grupo delincuentes ingresó a su casa y les robó dinero que tenían para comprar un terreno. Luego, grabó otro donde pidió ayuda al público.

“Me entraron a chorear. Todo nos chorearon. No sé que vamos a hacer, amor. Teníamos la plata ahorrada de nuestro terreno, de nuestra hija, de nuestra familia. No lo puedo creer”, dijo Kami en video de su cuenta de TikTok.

¿Qué le pasó a La Kami y El Moneda?

La influencer cordobesa Kami Franco contó en un video que un grupo de ladrones rompieron la puerta de casa, ingresaron y les robaron el dinero que habían ahorrado para comprar un terreno donde construirían su hogar. También se llevaron ropa y otros objetos.

El hecho ocurrió el sábado por la noche. Los delincuentes actuaron cuando no había nadie en la casa. De acuerdo a la declaración de la misma Kami, la casa estuvo vacía durante una hora porque fueron a comprar comida y a dar una vuelta. Quienes le robaron serían conocidos que "fueron directo a la caja", dijo durante un vivo que realizó.

Robo Kami Franco

"Tenemos el corazón partido en mil pedazos. Yo sé que tarde o temprano todo sale a la luz", expresó en una historia de Instagram sobre una foto donde se puede ver a su hija. ""Nosotros estamos bien y no vamos a pedir nada a nadie. Solo saldremos adelante con la plata que tenemos invertida en la ropa (que venden). Graicas a todos por sus mensajes", cerró.

Horas más tarde, Kami grabó otro video donde agregó su CBU para que quien pudiera colaborar lo hiciera. "Estamos destruidos. Dejo todo en manos de Dios. No sé cómo nos pudieron hacer esto", dijo.

Y afirmó: "Fue todo planeado. Escracharía todos sus locales, caraduras. Con lo que nos costó. Ni siquiera ropa nos comprábamos para ahorrar para nuestro terreno. Siempre que pude ayudar lo hice, y lo pagan así", lanzó indignada.

¿Quiénes son Kami y El Moneda?

Kami y El Moneda se conocieron durante la pandemia de Coronavirus, en una fiesta clandestina. Ambos comenzaron a compartir videos de sus momentos juntos y encantaron a todos con su amor. Hoy tienen una hija en común.

En esta Nota