viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2023 15:08

El enojo de Luciano Castro en Intrusos al referirse a su vínculo con Sabrina Rojas: "Hablen con propiedad o callen"

El actor se hartó de que le pregunten siempre lo mismo. Mirá.

Luciano Castro dio un móvil para Intrusos (América TV) desde Mar del Plata y se enojó al hablar sobre el vínculo con Sabrina Rojas, su expareja y madre de sus hijos, Fausto y Esperanza.

Nancy Duré le consultó al actor por declaraciones de Sabrina, donde aseguró que si no tuviese hijos con él, no lo hubiese visto más. "¿Qué pensaste cuando la escuchaste?", quiso saber la periodista. 

"Pienso igual que ella. Vos no te separas de alguien para seguirlo viendo", opinó Luciano. "Ustedes parecían que eran como íntimos amigos, pero ahora parece que no es así...", siguió Nancy. 

"No... ¿Por qué? Qué pasó. Son cosas distintas. Todo lo que uno haga por el bienestar de los chicos, no tiene que ver con los adultos", respondió incómodo Castro. Luego, Florencia de la V señaló que funcionan muy bien como familia ensamblada y el artista se hartó del tema: "No entiendo por qué no estaría... Hay cosas que se dejan entrever, que tienen que ver con los adultos. O hablen con propiedad, o callen. Para los chicos la vida es bella. Esto de que éramos amigos y ahora no... seguramente recién separados era mayor el diálogo porque teníamos muchas cosas que encaminar con respecto a nuestra vida nueva".

Qué dijo Luciano Castro sobre el accidente de Flor Vigna

Flor Vigna se accidentó mientras andaba en bicicleta, mostró las lesiones que sufrió y aseguró: "Me podría haber matado".

"Me acabo de pegar un golpazo con la bici, me abrí toda. Me caí y lo primero que me salió decir es 'gracias', porque me podría haber matado", expresó la artista mediante sus historias de Instagram. 

A su vez, Luciano Castro, su pareja, durante el móvil para Intrusos (América TV) también habló al respecto: "Quedó toda rota. Se cayó de la bici, se pegó un palazo y se rompió toda, se lastimó mal. Pero es un tanque, es fuerte".

R.L

En esta Nota