viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2023 12:43

Flor Vigna reveló lo que le avergüenza de su familia: "Cuando era chica..."

La cantante pasó un domingo con sus seres queridos para celebrar el cumpleaños de su abuelo.

Flor Vigna hizo una pausa en su apretada agenda para pasar el domingo con su familia. La cantante, quién en la actualidad está de novia con Luciano Castro, desclasificó cómo celebran sus seres queridos las fechas importantes.

En el contexto del cumpleaños de su abuelo, Flor Vigna realizó una profunda reflexión en donde habló del “mito del pelo” de su padre y confesó qué anteriormente estaba “avergonzada de su familia” porque pensaba que no eran normales.  

“Cuando era chica me daba vergüenza porque sentía que mi familia no era normal. Después entendí que ninguna lo es … jaja. Y que las locuras y las rarezas que vivimos nos hacen a nosotros. Me encantaría parar un ratito el tiempo y que se siente a tomar mates con nosotros. Que el pelo ese mágico le cure todos los males a cada uno de mi familia. Disfrútense mucho. Buen domingo”, escribió Flor Vigna a través de su cuenta oficial de Instagram.  

En qué se inspiró Flor Vigna para cantar Lotería  

Su nuevo tema musical está titulado como “Lotería”. Según la intérprete, en diálogo con Teleshow, la canción resalta que “todos tuvimos un dolor que, por ahí hasta incluso superado, nos marcó una etapa de vida muy power. No lo quiero ver ni figurita al pibe, pero es como que al ver a esa nena de 18 años que estaba hecha percha y que, gracias a esa percha, después se pudo transformar en: ‘Lo voy a dar todo para priorizarme y para cumplir mi sueño’. Esa historia me marcó un montón. Creo que así le pasó a mucha gente”, reveló Flor Vigna.  

AM 

En esta Nota