viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2023 17:05

Malena Pichot apuntó contra Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos, por una nota a Antonio Gasalla: "No podés ser tan irrespetuoso"

El artista de 82 años insultó al periodista en plena nota y la humorista defendió su reacción. Mirá.

Antonio Gasalla volvió a mostrarse furioso ante las cámaras e insultó al periodista Gonzalo Vázquez cuando le fue a hacer una nota para Intrusos (América TV). Ante esto, Malena Pichot defendió la actitud del actor y apuntó contra el cronista.

En Twitter, la humorista compartió el video de la nota y expresó: "No podés ser tan irrespetuoso de hablarle a Gasalla como si fuera un bebé. Impecables las respuestas de Gasalla".

Malena Pichot contra Intrusos

Luego, algunos usuarios se mostraron a favor del pensamiento de Malena y ella agregó: "Mi objetivo es llegar así a esa edad". Respecto a las respuestas con insultos que dio Antonio, Pichot coincidió que le gustaría responder siempre así: "Nuevo objetivo de vida desbloqueado".

Malena Pichot contra Intrusos

Por qué se enojó Antonio Gasalla con Intrusos

El pasado 9 de marzo, Antonio Gasalla cumplió 82 años y, con motivo de su reciente cumpleaños, fue abordado por las cámaras de Intrusos (América Tv) mientras caminaba por la calle. Ante esto, el humorista reaccionó de manera inesperada e insultó al cronista de América Tv, Gonzalo Vázquez, quien se sorprendió con su reacción.

“¡No me rompas los huev*s! Andate a la mierd*, no quiero que me digas pelotudec*s!”, disparó Antonio luego de que el movilero le consultara por su estado de salud.

Luego, como si eso fuera poco, siguió: "Si vas a trabajar de esto, ¡andate a la con... de tu madr*!".

El fragmento no tardó en viralizarse en Twitter y muchos cuestionaron la actitud de Gonzalo Vázquez: "Los cronistas que le hablan a la gente grande como si fueran bebés se merecen lo peor", "¿Por qué le habla a Gasalla como si fuera un perrito?, "Antonio Gasalla presidente", "No podes ser tan irrespetuoso de hablarla a Gasalla como si fuera un bebé", fueron algunos de los comentarios defendiendo al cómico.

R.L

En esta Nota