jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2021 20:34

Flor Vigna, enojadísima con Pampito tras criticar su presentación en Showmatch

La cantante se mostró molesta con el periodista luego de que la cuestionara por su performance en el último programa de Marcelo Tinelli. Los detalles.

Flor Vigna arremetió contra Pampito luego de escuchar los dichos del periodista en su contra. "Voy a ir al programa cuando él deje de pegarme", expresó contundente.

El viernes pasado, la bailarina y cantante presentó su tema “Uy!”, en el último programa de La Academia de Showmatch (El Trece). Tras ello, recibió tanto críticas buenas como malas pero, entre los comentarios, no dejo pasar a uno en especial y fue el del panelista de Mañanísima, quien la criticó en varias oportunidades.

“Por tu culpa, hay gente que no quiere venir al programa", comenzó diciendo Carmen Barbieri en el programa de Ciudad Magazine, del cual Pampito forma parte.

Fue entonces cuando un productor del ciclo se acercó a cámara y reveló que invitó a Flor al programa: "Me escribió ‘sí, voy a ir’ y enseguida borró otro. Lo llegué a leer y decía ‘voy a ir cuando Pampito me deje de pegar’". 

"¿Así que vos le pegás a Flor Vigna? Un buen periodista no le pega a una artista", lanzó la presentadora de televisión y la ex vedette, a lo que Sebastián Perelló Aciar, alias Pampito, le contestó: "No, ¿cómo le voy a pegar? Soy periodista y opino sobre lo que veo. Yo no le pegué a una artista".

Qué dijo Pampito sobre la performance de Flor Vigna

El periodista, prendido al televisor y atento a todos los detalles de la última gala de Showmatch, reposteo el video de Flor Vigna en su cuenta de Twitter, y comentó: “Che, todo bien, pero no se sabe la letra”, seguido de "toda la fuerza que demostró Laurita es la que le faltó a Vigna". No obstante, minutos mas tarde decidió borrar el tuit pero ya era tarde porque los usuarios se encargaron de que a Flor le llegase el comentario.

Cómo fue la final de Showmatch La Academia 2021

En la gran cita del pasado viernes, en la que las dos parejas finalistas se midieron por el título de La Academia, fueron tres los ritmos que interpretaron en la pista: “Rock”, “Merengue” y “Adagio”

En una noche especial, el jurado sumó un sexto integrante para evaluar las performances: L-Gante fue parte del estrado junto a Ángel De Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Showmatch La Academia

En el primer ritmo, “Rock”, Noelia Marzol y Johnny Lazarte hicieron una coreografía de “Travelin’ band”, de Creedence Clearwater Revival, en tanto que Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez realizaron una performance de “Hound dog”, de Tom Jones.

El segundo ritmo de la finalísima fue “Adagio”, en el que Noelia y Johnny representaron “Never tear us apart”, de INXS, y Cachete y Fiorella bailaron música de Pink. Por unanimidad, en esta oportunidad el jurado les dio el punto a Cachete y a Fiorella.

En un alto de la competencia, Flor Vigna volvió a la pista que la hizo famosa para presentar el primer single de su carrera como cantante, “Uy!” Laurita Fernández protagonizó un musical producido por Lolo Rossi y Eugenia López, jefas de coaches, con la colaboración de Mati Napp.

Después fue el turno del tercer y último ritmo del certamen, “Merengue”. Noelia y Johnny interpretaron “El mismo calor”, de Banda XXI, mientras que Cachete y Fiorella hicieron una performance de “Muévelo”, de Jandy y Los Potros.

Luego, otro momento musical tuvo lugar de la mano de Santiago Chano Moreno Charpentier, quien reapareció en televisión para cantar en Showmatch sus temas “Mecha” y “La melodía de Dios”. Además, Marcelo dio un sentido discurso sobre los avatares de la vida en pandemia y presentó un clip con los momentos más destacados de la temporada. Y, antes de la definición, L-Gante bajó del estrado para cantar en vivo “RKT”, “Perrito malvado” y “Villarap”.

Finalmente, el público dio su veredicto y, con el 50.7% de los votos, decretó que la pareja ganadora de La Academia de Showmatch sea Noelia Marzol y Johnny Lazarte, quienes se impusieron ante el actor y su bailarina, que obtuvieron 49.3% de la votación del público. La cifra fue un récord histórico con más de 123 millones 600 mil de votos registrados.

F.E.D.V 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

En esta Nota