martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2021 18:34

Naza Di Serio se refirió a los rumores que la vinculan con Nico Occhiato y liquidó a Juariu

Luego de que la instagrammer afirmara que la locutora de El Trece vive un romance con el ex de Flor Vigna, esta salió al cruce. Mirá.

Días atrás, Vicky Braier, más conocida como Juariu, había involucrado sentimentalmente a Nazarena Di Serio con Nicolás Occhiato. Sin embargo, la locutora negó el romance con el conductor y apuntó fuerte contra la instagrammer.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), donde Di Serio se refirió a los rumores que la vinculan con Occhiato y fue contundente.

“¿Es verdad que hay romance con Nico Occhiato?”, le preguntó el periodista a la comunicadora. “¡No! Claramente, no. Me da bronca que no se le pueda comentar nada a nadie que ya se generan unas situaciones que no existen ni siquiera. No tengo ni el celular”, contestó ella firme.

En esa misma línea, siguió: “Nos cruzamos capaz en un evento, la otra vez en una fiesta. No. Me da mucha bronca, no podes ser copado con alguien porque te llevas bien y que te hagan una nota...me hicieron una nota de la compatibilidad de los signos entre Naza y Occhiato”.

Y luego arremetió directamente contra la participante de Masterchef Celebrity: “Todo bien con Juariu pero nada que ver, me da bronca. Ya es la tercera vez que me mete en algo así y nada que ver”.

“Capaz que no se da cuenta lo que provoca con sus dichos porque muchas veces la pegó pero en mi caso no la pegó nunca. Tengo que aguantar a gente que me dice 'Aguante Flor Vigna'”, agregó ‘la chica del clima’.

Por último, la joven disparó: “Que una persona lo filtre por mí y que invente una mentira no me gusta. Yo no quiero decir con quién me acuesto, es innecesario que te conozcan por eso”.

Qué dijo Juariu sobre Nazarena Di Serio y Nicolás Occhiato

El pasado viernes, después de encontrar un ‘pícaro’ intercambio en la red entre los presentadores televisivos, la stalker de los famosos publicó una serie de stories del presunto romance entre Nazarena y Nicolás.

"Él pone esta foto, ella lo likea y le comenta. Él le responde", compartió la expanelista de Bendita Tv (El Nueve) en ese momento. Además, descubrió en otro posteo que Di Serio también le había dejado un comentario.  

Para seguir demostrando más pruebas, Juariu destacó que el ex de Flor Vigna y la comunicadora se siguen respectivamente en sus redes sociales pero que él no le daba ‘likes’. “Me parece sospechoso”, expresó el terror de la farándula.

Como no estaba conforme con las evidencias que había mostrado hasta el momento sobre su teoría del romance, Juariu fue por más y subió dos historias en las que se puede ver que tanto Di Serio como Nico habían estado presentes en el mismo bar durante el mismo día.

historias juariu

F.E.D.V 

 

 

 

 

 

En esta Nota