viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2021 20:20

Wanda Nara sorprendió con el gesto que tuvo con una integrante de "Polémica en el Bar"

La mediática decidió demostrar que mucho más que una cara bonita y conflictos. Enterate de todos los detalles en la nota.

Wanda Nara llegó a la Argentina con ganas de hacer cada vez más grande su marca de maquillaje Wanda Cosmetics, es por esto que al enterarse de la lamentable pérdida de productos que tuvo la maquilladora de "Polémica en el Bar" (América TV), no dudó en hacerse presente de una manera muy simbólica.

Antes de que Mariano Iúdica despidiera el programa, se tomó la molestia de destacar el gran gesto con el que la esposa de Mauro Icardi demostró que se entera de todo y además su lado más solidario y estratega: "Este es un regalo que le mandó Wanda Nara a nuestra maquilladora, que sabía que se dejó olvidada una valija con todos sus maquillajes, todas sus brochas, todo su material de trabajo, en un taxi".

El conductor de "Polémica en el Bar"(América TV) se mostró agradecido con Nara y promocionó su línea de productos de maquillaje: "Se enteró y mandó un montón de cosmética de Wanda espectacular. Labiales, pigmentos. Espectacular". Sabrina, la maquilladora, también aprovechó el estar al aire en América TV para enviarle un mensaje a la famosa: "Gracias Wanda. La verdad que es una súper ayuda porque es volver a empezar y es una mano bárbara".

Wanda Nara abrirá su primer local de cosméticos en Buenos Aires

Ayer Wanda Nara llegó al país para pasar las fiestas con su familia y de paso poder estar presente en la inauguración de su primer local en la capital. La empresaria tiene meses trabajando para que este jueves a las 18 horas, su marca pueda abrir el primer local en un reconocido shopping de Abasto, CABA. 

Wanda Nara

La hermana de Zaira Nara anunció a través de sus historias de Instagram, que el jueves estará en el centro comercial en la apertura de su tienda, sobre la cual se sabe que estará abierta durante todo el mes de diciembre por las fiestas, ya que se trata de las mini tiendas que se instalan en los pasillos de los shoppings durante esta época. Sin embargo, habrá que esperar a ver si el éxito está de su lado y que esto termine en la adquisición de un local fijo durante todo el año para la marca. Asimismo, Wanda Nara invitó a sus fanáticos a asistir ese día, donde seguramente estará disponible para tomarse fotos y saludarlos.

La fiesta sorpresa de Wanda Nara en Buenos Aires

Zaira Nara sorprendió el lunes por la noche a su hermana, ya que después de planear para ella una supuesta reunión de trabajo, le dio un gran regalo al esperarla en un reconocido restaurante de sushi en Barrio Norte. Wanda Nara se mostró visiblemente conmovida por el gesto de cariño que recibió de sus familiares y amigos, quienes celebraron entre rolls y tragos su cumpleaños.

Wanda Nara
Zaira y Wanda Nara.

W.D.G.D.

En esta Nota