sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 09-12-2021 23:39

Flor Vigna y Nicolás Occhiato, juntos tras su separación: ¿Tiembla Luciano Castro?

La expareja se encontró en un evento y el momento fue retratado. Mira la foto.

Flor Vigna y Nicolás Occhiato se encontraron en la la gala que la revista Gente organiza anualmente para su ya clásica tapa. La expareja no tuvo problemas en ser retratada junta después de haberse separado hace meses.

Ángel de Brito fue el encargado de compartir la instantánea de la expareja, que separó definitivamente en marzo de 2021, que en su cuenta de Twitter. Sin palabras, pues a veces una imagen vale mas que mil...

Flor Vigna y Nicolás Occhiato revista Gente
Flor Vigna y Nicolás Occhiato en la gala de la revista Gente

La historia de amor de Flor Vigna y Nico Occhiato

La actriz y el conductor se conocieron de muy jóvenes al ser parte de Combate en 2014 y fueron novios hasta 2019, cuando se desencadenó una crisis por la cual Nico fue quien tomó la decisión de separarse.

La bailarina luego tuvo un fugaz romance con Mati Napp, su coach del Bailando, para luego ir acercándose de a poco a Occhiato. En 2019, los dos coincidieron en la pista del certamen de Showmatchy protagonizaron una dura final en la que se impuso el presentador de televisión junto con Flor Jazmín Peña.

En 2020, la pareja se reencontró de manera oficial, se fueron de viaje juntos y hasta se dedicaron románticos mensajes tanto en aquella ocasión como el 14 de febrero de 2021, durante el Día de los Enamorados.

Flor Vigna y Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato

“Amo reírme, jugar, charlar, potenciarnos, crecer, divertirme y seguir compartiendo la vida y experiencias con vos, nuestras sonrisas demuestran lo que fue este viaje hermoso”, le había dicho Nicolás Occhiato a Florencia Vigna a fines del año pasado, expresando así una gran cantidad de sentimientos que, al parecer, hoy quedarían nuevamente sepultados.

Pero marzo de 2021 los encontró separados. Luego, los dos dejaron de tener una relación amistosa y se alejaron. 

Qué dijo Nico Occhiato sobre el romance de Flor Vigna y Luciano Castro

Tras el lanzamiento de Flor como cantante, uno de los temas más hablados en las redes fue la presencia de Castro, su pareja, en la grabación. Por eso, tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich quisieron saber si Occhiato, la expareja de Vigna, hubiera participado como lo hizo el actor. 

"Sí... ¿por qué no?", contestó  él. Y luego se comparó con la actual pareja de su ex: "A mí no me da el cuerpo".

Cabe recordar que la exparticipante de La Academia de Showmatch (El Trece) estuvo en pareja con el joven conductor alrededor de siete años, con idas y vueltas. La última vez que decidieron apostar al amor fue el año pasado pero, finalmente, decidieron hacer un corte definitivo. “Eramos mas amigos que novios”, declaró Flor en ese entonces.

El posible palito de Flor Vigna a Nico Occhiato con "Uy"

En una entrevista reciente, Flor Vigna comentó que las historias de desamores de sus amigas la ayudaron en la creación de "Uy", la cual habla del fin de una relación con un hombre bastante egocéntrico y mujeriego. Sin embargo, al ser consultada por la frase "ya no quiero más dolores", la novia de Luciano Castro dejó saber que tal vez un poco de esta canción está basada en su intermitente relación con Nico Occhiato: "Siempre hay lugares que te van quedando chiquitos: una casa, un trabajo, una relación, un lugar en el mundo. Me parece que tiene que ver un poco con eso, con darte cuenta que ya no pertenecés a algún lugar, que estás padeciendo por querer estar en automático o querer quedarte en lo cómodo".

Cómo esta la relación de Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro se han convertido en una de las parejas más importantes del año; su unión se confirmó a pocos meses de que este se separara definitivamente de Sabrina Rojas y ella iniciara una relación rápidamente con el Tucu López. Ambos romances parecen ir como viento en popa, pero el de la bailarina y el actor estaría a un nivel más elevado, ya que estarían pensando en dar un gran paso juntos.

El video que dejó completamente expuestos a Flor Vigna y Luciano Castro:

La actriz y el ex de Rojas tendrían todo listo para emprender la aventura de la convivencia muy pronto, así se lo dejaron saber a un periodista de Paparazzi, el cual le consultó: "¿Puede haber convivencia con Luciano?", pregunta a la que intentó evadir con un "nos queremos mucho". Sin embargo, Flor Vigna terminó por ceder tanta la insistencia del comunicador y afirmó que hay planes de irse a vivir juntos antes de que termine el 2021.

L.M

En esta Nota