sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 04-09-2019 19:10

Las fotos de Florencia Peña sin ropa interior ni edición

La actriz prescindió de los retoques digitales y se mostró sexy sin usar bombacha y corpiño. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña dio a conocer parte de una sensual producción de fotos en la que prescindió del corpiño y la bombacha así como también de los programas de edición para retocar detalles de su cuerpo.

Inicialmente, la actriz compartió dos imágenes en las que utiliza un largo saco y posó de costado para lucir algunos de los tatuajes que posee en sus glúteos. Junto a esas calientes postales, Peña escribió sobre el bienestar que siente al mostrarse de esa manera sin importarle lo que digan de ella.

El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo y estoy en plena conciencia de que no es mi ser, no es mi alma, tampoco es mi espíritu ni mucho menos lo que pienso y siento; pero es lo que contiene todo eso, que en definitiva, es quién soy. Amo mi cuerpo, lo cuido, lo venero. Porque es mío. Es mi continente. Me gusta mostrarlo y hago de él bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido”, indicó la protagonista de la obra teatral Cabaret, asegurando que repite “Mi cuerpo es mío” a modo de mantra para reafirmar su autonomía.

“Esta soy yo. Este es mi cuerpo. Abrazo mis imperfecciones, porque son parte de quien soy. Mi cuerpo contiene mi ser. Por eso lo honro con un estilo de vida saludable, lo ejercito y lo alimento sanamente”, aseguró Flor.

Más allá de su profunda y sentida reflexión,  la jurado del Súper Bailando 2019 también reveló que sus publicaciones tienen el objetivo de promocionar a la doctora que la atiende en un reconocido centro de medicina, cirugía estética, biología molecular y células madres; y comentó que muy pronto dará más detalles de sus secretos de belleza corporal y la atención médica que recibe.

“Nacimos imperfectxs, pero algunas cosas se pueden mejorar”, concluyó la actriz en el epígrafe de la foto en la que muestra sus piernas, y parte de su cola y pelvis sin ningún retoque digital, método que suele ser criticado por varios usuarios de las redes con varias famosas, como por ejemplo, Wanda Nara, que ha sido “escrachada” en reiteradas oportunidades por sus errores en la edición.

Mirá las fotos de Flor Peña en la galería de imágenes (clic en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota