viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-09-2019 19:48

Después de marchar por Mauricio Macri, Alfredo Casero fustigó a Pichetto

Tras haber ido a la convocatoria en Belgrano, el actor criticó al candidato a vice, lo comparó con Alberto Fernández y hasta deslizó que el oficialismo perdería en octubre.

Entre el comienzo de la campaña electoral para las elecciones de octubre y la convocatoria de Mauricio Macri a que se realicen marchas en su apoyo, estos días resultan agitados para quienes apuestan a la continuidad del oficialismo en el Poder Ejecutivo de la Nación, y Alfredo Casero, actor militante de Juntos por el Cambio, sorprendió en las redes al criticar a Miguel Ángel Pichetto, el candidato a vicepresidente del espacio político que él apoya, y compararlo nada más ni nada menos que con Alberto Fernández, el candidato a jefe de Estado del kirchnerismo, movimiento que él detesta.

Cuando ni siquiera pasaron veinticuatro horas de su aparición en la manifestación del “Sí se puede” acontecida el sábado por la tarde en las Barrancas de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que arengó a la gente allí presente con un megáfono, el humorista utilizó Twitter –red social que sus hijos le pidieron que abandone para cuidar su salud- y aseguró que Pichetto y Fernández “son lo mismo” y escribió un mensaje en el que parecería haber reconocido que Macri no tiene posibilidades de ganar en los comicios de octubre o llegar a una segunda vuelta.

 “A mi Pichetto y Fernández son de la misma ralea...este tipo peleó para que la porota no vaya presa...con toda su fuerza. Ahora vio que apostó mal y pone el pecho... bien peruka”, sostuvo el actor luego de que Luego de que el senador de la provincia de Río Negro convocase en su discurso de ayer a “los peronistas que creen en la seguridad social, a los radicales y a los independientes que piensan en el país".

La publicación de Casero abrió el debate entre sus seguidores afines al macrismo y algunos coincidieron con su posición, mientras que otros valoraron las cualidades del candidato a vice dentro de la política. Sin embargo, el artista expresó en el final de su mensaje una frase que podría ser considerada como un claro ejemplo de “tener que tragarse un sapo”, o en caso de que esté planeando en su mente cambiar el voto, como una terrible “panquequeada”. “A mí no me gusta nada. No confío ni un poco. Lo mismo”, sentenció.

L.L.