jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 01-10-2019 17:30

La foto de Marley y Angelina Jolie que preocupó a todos sus fans

El conductor fue invitado a Estados Unidos a la première del nuevo filme protagonizado por la actriz de Hollywood y posteó decenas de imágenes en sus redes, pero una causó un revuelo especial... Mirá la galería. Galería de fotosGalería de fotos

Para no perder el hábito, Marley viajó, pero esta vez a los Estados Unidos y por un gran motivo: la presentación de Maléfica: dueña del mal, la segunda parte de la saga de Disney que tiene a Angelina Jolie (44) como protagonista. En este contexto, el conductor compartió una fotografía junto a la actriz y enseguida se generó gran preocupación en las redes sociales. ¿El motivo? La nuevamente extrema delgadez de Angelina.

Lo mejor de la noche fue hablar con el ganador del Oscar y leyenda del cine, Jon Voight, acompañando a su hija Angelina en el estreno de su película! #MaleficaDueñaDelMal”, escribió el animador en sus redes sociales posteando una foto con cada uno de ellos.

A solo minutos de haber subido la imagen, Marley logró más de 40 mil likes, así como también comentarios sobre la exmujer del actor Brad Pitt y en su gran mayoría fueron del estilo: “Diosa y hermosa? Dios mío es un cadáver”, “Preciosa! Pero muy delgada”, “Está muy flaca”, “Wow flaquísima”, "Dios mío, raquítica".

La actriz fue al evento junto a cinco de sus seis hijos, ya que el mayor se mudó a Corea del Sur para estudiar y posó con todo el elenco. En el resto de las fotografías que se publicaron en los medios sobre esta gran gala de Hollywood quizás la delgadez de Jolie pasa más inadvertida, pero cuando posa junto a alguien, como en este caso lo hizo al lado de Marley, el contraste llama mucho la atención. Y los seguidores no dejaron pasar el detalle.

Por supuesto, Marley posteó muchos otras fotos, por ejemplo con Gene Simmons, del grupo Kiss, y el actor Max Minghella, de la serie The Handmaid Tale. Lo que sí, al menos en estos posteos no reveló si tuvo algún incidente producto de sus clásicas torpezas, como le sucedió en el avión en el que voló junto a su hijo Mirko hacia Estados Unidos. El conductor de Por el Mundo desde el aire relató una desopilante situación que le ocurrió en el avión de esta manera:

“Vuelo a Los Ángeles, me sirven una copa de champagne y sin querer me la tiro encima“, comenzó contando Marley a través de su cuenta de Twitter. Y continuó: “Al rato me dan una lata de gaseosa y se me cae al piso. Me sirven la cena y se me cae el pollo en la remera”. Y allí vino lo mejor: “La azafata me mira y me dice: Sos un peligro!”, confesó, concluyendo con un “Jaja #boludomal”, para festejo de sus seguidores que cada vez son más, como sucede con el Instagram de Mirko, que sigue sumando followers.

MT

Galería de imágenes