sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2019 15:17

El hijo de Florencia Peña hizo un pedido urgente en las redes

A Toto Otero le queda poco tiempo para conseguir lo que quiere. ¡Mirá!

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, utilizó sus redes sociales para realizar un pedido urgente teniendo en cuenta el poco tiempo que le queda para poder lograr su objetivo.

El adolescente se comunicó con sus seguidores de Instagram, y a través de sus stories, les preguntó si alguien tiene a la venta alguna entrada para la jornada de hoy del Lollapalooza, el multitudinario festival de música que se está realizando en el Hipódromo de San Isidro.

“¿Alguien entrada para el Lolla hoy? Cualquier precio”, escribió el joven, que parece estar dispuesto a pagar lo que sea necesario para ser parte de la experiencia del evento y poder asistir a los shows de Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Paulo Londra, Greta Van Fleet, Snow Patrol, La Mona Jiménez, Lali, Vicentico, Cazzu y Bambi, entre muchos otros más.

Nota relacionada: Cómo se vivió el primer día del Lollapalooza

El pedido fue algo sorprendente, y podría llegar a dar indicios sobre el enigmático final de su relación con Juanita Tinelli, hija del conductor de Showmatch. Mientras que Guillermina Valdés afirmó que el romance se había terminado, Flor Peña aseguró que seguían juntos. Quizá, si aún continuaran de novios, Toto podría haber asistido al festival, teniendo en cuenta que su ¿ex? cuñada, Cande, se presentó durante el día de ayer en lo que fue la segunda fecha del Lolla.

Mirá también: Arctic Monkeys, Fito Páez y Tiësto, lo mejor que dejó el segundo día del Lollapalooza

Lelé, nombre artístico de Candelaria correspondiente a su carrera musical, cantó en el escenario principal n° 1 y Marcelo, Guillermina, sus hermanas Micaela, Juanita y el pequeño Lolo asistieron a verla.

Leé también - Todo lo que tenés que saber del Lollapalooza: consejos, entradas y cómo llegar

El tiempo corre para el joven muchacho, y quizá dentro de los próximos minutos logre hacerse de algún ticket aunque seguramente sea con un no tan módico precio. Si corre con más suerte, podría llegar a conseguir algún ingreso por canje, ya que algunas marcas de los patrocinadores del evento no deben ver con malos ojos la gran cantidad de seguidores que posee en Instagram (más de trescientos cuarenta y cinco mil usuarios).

¿Lo logrará?

El pedido de Toto Otero

L.L.

En esta Nota