jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-10-2019 18:50

Fotos y chats hot: los mensajes de Mariana Nannis a Claudio Caniggia

En El Diario de Mariana revelaron los ardientes chats con los que el ex futbolsita piensa demandar a su ex. ¿Lo acosa? El rol de Axel, el hijo menos mediático de la pareja.

¿Será posible que, luego de la fuerte denuncia por violencia y drogas que realizó en el programa de Susana Giménez, Mariana Nannis le haya enviado chats y fotos hot a Claudio Caniggia? En esta telenovela familiar que ya pasó a la Justicia, todo es posible, y según informaron en El Diario de Mariana, ahora el ex futbolista piensa solicitar que declaren la insanía de su ex.

"Pude comunicarme con Claudio y tenemos recreados los chats que tuvo con Mariana, que fueron leidos de forma textual por él en una llamada telefónica", explicó el periodista Lucas Bertero en el programa de El Trece, y contó cual será el siguiente paso legal del Pájaro.

"Van a pedir la insanía mental de Mariana Nannis porque en dos oportunidades, luego del programa con Susana Giménez, el lunes 26 de agosto, y luego de ir al programa de la TV italiana, el lunes 30 de septiembre, le envió estos mensajes. Lo que quieren demostrar es que mientras lo acusa maltratador, mal padre y de estar con una prostituta, al mismo tiempo que lo quería reconquistar por chat".

En este sentido, y según la recreación de los mensajes que hicieron en el programa de Mariana Fabbiani, Nannis "le mandó una foto hot y le dijo 'tomá viagra y vení'". Esto generó una dura respuesta de Caniggia: "Me das vergüenza por todo lo que hiciste”. Pero no habría terminado tod ahí, ya que luego hablaron del un segundo chat. "Te quiero coger, siempre vas a ser mi esclavo", habrían sido las palabras de Mariana, que no encontraron eco en el ex futbolista.

Vale recordar que, a principios de septiembre, fue Nannis la que denunció a Claudio Paul pidiendo que lo declaren insano.  De esta manera, llegaría el contraataque con el que le devolverían la misma moneda.

Hace unas horas, Axel, el hijo menos mediático de la pareja, se metió de lleno en la pelea:  "Voy a volver  para contar la verdad. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. Saldrá y eso es seguro, aunque tarde un poco", dijo en diálogo con Tomás Dente en Nosotros a la mañana. 

"Hay muchos secretos ocultos se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré. Por supuesto, cada cosa avalada por mis pruebas para que no se puedan desmentir. Mi mujer Nieves y yo viajaremos a la Argentina en algún momento y ahí me sentaré a hablar", aseguró. 

E.C

 

En esta Nota