sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 30-04-2023 13:29

Cecilia Roth hizo un fuerte descargo y habló sobre su vínculo con Jey Mammón: "Lo quiero mucho"

La actriz explicó que ella no hospedó al conductor en España y aseguró que recibió muchos mensajes de odio. Mirá.

Cecilia Roth habló sobre su vínculo con Jey Mammón, luego de que se rumoreara que lo hospedó durante su estadía en Madrid, España, y realizó un fuerte descargo por los mensajes de odio que recibió.

En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la actriz aseguró que ella no tiene casa en Madrid, por lo que no alojó al conductor. Y contó: "Eso despertó una catarata de odio hacia mí. Hay una cosa que me parece brutal y tremenda: la cancelación. Cuando un grupo de desconocidos entre sí mismos cancelan a otra por odio, por resentimiento, por bronca, por lo que fuere. Me parece terrible".

Cecilia Roth y Jey Mammón

¿Cecilia Roth hospedó a Jey Mammón en España?

"Yo en ese momento estaba en Barcelona, pero además, no tengo casa en Madrid. Quiero mucho a Jey, eso es verdad. Creo que hay que tener mucha cautela con todo. Siempre estoy del lado de la víctima, pero si yo fui amiga de Jey hasta un momento determinado, y sucede una situación en la que está involucrado de una manera que todavía no está clara... ¿Qué debería hacer? ¿Lo dejo de querer de un momento para el otro? No. No soy así", manifestó contundente.

Y cerró: "Lo que no es cierto es que estuvo en mi casa. Tampoco es cierto que mi papá me llamó preocupado, como se dijo. Al contrario. Mi papá quiere mucho a Jey. ¡Cómo corren las fake news! El que me avisó lo que estaba pasando fue el mismo Jey, que me explicó que él mismo se encargó de aclarar que no era cierto. ¿Qué ser humano puede ser tan insensible como para pensar que alguien está escondiendo a otra persona? La sola idea es horrible".

Cabe recordar que este rumor se instaló en el medio luego de la información que dio Luis Ventura en A la Tarde (América): "Me pasaron la información de que Jey Mammón va a parar en el domicilio de Cecilia Roth, amiga incondicional de Jey. Ella está en España y en este mal momento que le toca vivir le abrió las puertas de su casa para abrigarlo, contenerlo y bajarle los decibeles. Está confirmado".

R.L

En esta Nota