viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 04-07-2023 14:47

Fernando Burlando explicó la razón por la que a Silvina Luna no le conviene demandar civilmente a Aníbal Lotocki

El abogado dio detalles del caso judicial y del estado de salud de la ex Gran Hermano.

Fernando Burlando es el abogado de Silvina Luna, quien denunció a Aníbal Lotocki por mala praxis y, actualmente, está internada en terapia intensiva. Por esta razón, estuvo presente en Desayuno Americano (América) aclarando distintas cuestiones legales y sobre la salud de la ex Gran Hermano.

En primer lugar, el letrado solicitó que recen por la actriz y, luego, comentó que Silvina no puede trabajar hace años por su problema de salud ya que debe hacerse diálisis al menos tres veces a la semana.

Por esta razón, los panelistas le consultaron si podrían iniciar una denuncia civil al cirujano, pero Burlando aseguró que no sería la mejor estrategia debido a que "él no tiene nada a su nombre"

En cuanto a la atención que está recibiendo afirmó: “Es emocionante ver el amor de su hermano Ezequiel. Están muy contenidos y muy conformes con el Hospital Italiano”. 

El nuevo parte médico oficial de Silvina Luna

El lunes 3 de julio por la tarde, el Hospital Italiano difundió un nuevo parte médico oficial sobre la salud de Silvina Luna. Fernando Burlando, su abogado, lo compartió en su cuenta de Instagram.

"El sábado 01 de julio, la paciente requirió asistencia ventilatoria mecánica a causa de su debilidad muscular generalizada. No se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios", comienza el parte médico.

Parte medico Silvina Luna

Sobre su estado actual, expresan: "Actualmente continúa con asistencia respiratoria mecánica, está despierta y con signos vitales estables. Permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizan estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios".

Burlando, por su parte, escribió sentidas palabras para la modelo: "Al último parte médico difundido, los familiares y cercanos afectos de Silvina Luna, simplemente deseamos agregar que pelea con todas sus fuerzas sostenida por nuestro amor, el de todos ustedes (con sus permanentes mensajes de recuperación) y la impecable labor del cuerpo médico y personal de salud del Hospital Italiano, para quienes no alcanzan nuestras palabras de agradecimiento".

 

A.G.