martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 03-07-2023 16:28

Florencia de la V se acercó al Hospital Italiano y le dejó una carta a Silvina Luna: "Me fui a mi casa más tranquila"

La conductora fue a visitar al hermano de su amiga mientras la actriz sigue internada.

Florencia de la V reveló en Intrusos (América TV) que fue a visitar a Silvina Luna al Hospital Italiano donde se encuentra internada en terapia intensiva hace 20 días. 

"Al principio, la familia habían decidió no dar a la prensa un parte médico, para mantener el bajo perfil. Después lo sintieron necesario por las especulaciones y las cosas que empezaron a trascender", contó la conductora luego de hablar con Ezequiel Luna, hermano de la actriz. 

Silvina Luna
Silvina Luna

Y continuó contando: "Durante el fin de semana se habló muchísimo. Hubo muchas especulaciones y cadenas de oración. Entonces, ayer, yo me acerqué al Hospital Italiano a saludar al hermano".

De todas maneras explicó: "Yo sabía que no la iba a ver, porque una paciente que está en ese estado, uno no puede entrar a terapia intensiva". "Pero me acerqué porque quería sacarme las dudas, por la información que se decía, y quería abrazar al hermano. Silvina es una querida amiga desde hace muchos años. A mí me entristece completamente todo lo que está sucediendo", se sinceró. 

¿Qué dijo el hermano de Silvina Luna sobre su estado de salud?

Florencia de las V se acercó a hablar con Ezequiel Luna al Hospital Italiano y contó: "La familia se mantiene con bastante hermetismo".

Entonces, aseguró: "Pero el hermano fue muy gentil. En el momento que yo fui le estaban haciendo un estudio, pero me mandó un mensaje hermoso, que le agradezco, y también fue alentador".

Florencia de la V
Florencia de la V

Así, Flor de la V contó que le escribió una carta a Silvina Luna: "Simplemente voy a contar un fragmento, porque yo le escribí una esquelita para que se la diera a Silvina de parte mía, y me dice 'esto seguramente se lo vas a decir vos. Y se van a juntar'. Me fui a mi casa más tranquila".

 

A.G.

En esta Nota