En las últimas horas, se dio a conocer que Silvina Luna volvió a ser intubada tras haber demostrado signos de mejoría en el primer parte médico. Ahora, todo cambió y nuevamente crece la preocupación por su salud.
Gustavo Conti, excompañero de Gran Hermano (Telefe), informó en su cuenta de Instagram esta noticia. "Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejoría, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla", expresó.
"La verdad es que la está peleando un montón, y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas", continuó.
"Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante", sentenció Gustavo Conti.
Por otro lado, Ángel de Brito dio más detalles sobre la situación y dijo: "Retroceso en la salud de Silvina Luna. Volvieron a intubarla. No puede respirar porque sus pulmones están débiles, y son imposibles los dolores en todo el cuerpo".
¿Qué le pasó a Silvina Luna?
El 27 de junio, Ángel informó en su programa que Silvina se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Italiano, sedada y con respirador, mientras está a la espera de trasplantarse el riñón. El conductor contó que el hermano de la actriz la acompaña junto con su círculo íntimo.
El periodista tuiteó el miércoles en relación a lo que mantiene a la modelo en un cuadro crítico: "Con respecto a Silvina Luna, el cuadro es el que conté en LAM. Es grave. Solo prudencia, porque está luchando por su vida".
Por otro lado, pidió a sus seguidores "confianza en los médicos y rezar por su recuperación". Por su parte, Andrea Taboada amplió la información sobre la internación de Luna: "Lamentablemente, está en terapia intensiva en el Hospital Italiano desde el día 14 de Junio. Ingresó por guardia con su hermano el día 13".
"Se habría complicado uno de sus pulmones por una bacteria. Continúa en lista de espera para trasplante renal. Y está intubada", concluyó sobre Silvina Luna.
M.S