martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2023 12:17

El pedido desesperado de Ximena Capristo por la salud de Silvina Luna: “Sé que escucharás mi súplica”

En las últimas horas, la ex Gran Hermano compartió un fuerte mensaje para pedir por la salud de su amiga. Mirá

Ximena Capristo compartió, vía Instagram, un fuerte mensaje donde hace un pedido desesperado por la salud de su amiga, Silvina Luna.

Las actrices se conocieron en la edición del 2001 de Gran Hermano y desde allí mantienen una entrañable amistad. En las últimas horas, la pareja de Gustavo Conti compartió una oración para que todos recen por Silvina. 

El mensaje de Ximena Capristo
El mensaje de Ximena Capristo. (Vía: Redes)

"Te pido por la salud de Silvina que en este momento está pasando por la difícil etapa de la enfermedad. Clamo por ti, porque su salud sea restaurada, que todo mal desaparezca de su cuerpo y de su mente”, inician las palabras de Ximena. 

Haciendo fuerzas desde lo más profundo de su corazón para lograr que su amiga alcance un bienestar e indique mejoras, cerró:  “Grande eres Padre y sé que escucharás mi súplica. Amén".

Silvina Luna, Ximena Capristo, Gustavo Conti
Ximena Capristo, Sivina Luna y Gustavo Conti. (Vía: Redes)

Florencia de la V se acercó al Hospital Italiano y le dejó una carta a Silvina Luna

Florencia de la V reveló en Intrusos (América TV) que fue a visitar a Silvina Luna al Hospital Italiano donde se encuentra internada en terapia intensiva hace 20 días. 

"Al principio, la familia habían decidió no dar a la prensa un parte médico, para mantener el bajo perfil. Después lo sintieron necesario por las especulaciones y las cosas que empezaron a trascender", contó la conductora luego de hablar con Ezequiel Luna, hermano de la actriz. 

Silvina Luna
Silvina Luna. (Vía: Redes)

Y continuó contando: "Durante el fin de semana se habló muchísimo. Hubo muchas especulaciones y cadenas de oración. Entonces, ayer, yo me acerqué al Hospital Italiano a saludar al hermano".

De todas maneras explicó: "Yo sabía que no la iba a ver, porque una paciente que está en ese estado, uno no puede entrar a terapia intensiva". "Pero me acerqué porque quería sacarme las dudas, por la información que se decía, y quería abrazar al hermano. Silvina es una querida amiga desde hace muchos años. A mí me entristece completamente todo lo que está sucediendo", se sinceró. 

Silvina Luna y Flor de la V
Silvina Luna y Flor de la V. (Vía: Redes)

¿Qué dijo el hermano de Silvina Luna sobre su estado de salud?

Florencia de las V se acercó a hablar con Ezequiel Luna al Hospital Italiano y contó: "La familia se mantiene con bastante hermetismo".

Entonces, aseguró: "Pero el hermano fue muy gentil. En el momento que yo fui le estaban haciendo un estudio, pero me mandó un mensaje hermoso, que le agradezco, y también fue alentador".

Florencia de la V
Florencia de la V. (Vía: Redes)

Así, Flor de la V contó que le escribió una carta a Silvina Luna: "Simplemente voy a contar un fragmento, porque yo le escribí una esquelita para que se la diera a Silvina de parte mía, y me dice 'esto seguramente se lo vas a decir vos. Y se van a juntar'. Me fui a mi casa más tranquila".

A.A

En esta Nota