miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 16-06-2023 22:39

Fernanda Iglesias subió una foto en el avión y despertó rumores de un posible regreso a la Argentina: "Pasaron cosas"

La periodista se hizo ver en las redes sociales con una publicación y llamó la atención de todos.

En las últimas horas, Fernanda Iglesias subió una foto en un avión en su cuenta de Instagram, y despertó rumores de una posible vuelta a la Argentina tras su estadía en España.

La periodista tomó la decisión de irse a Europa hace unos meses para alejarse de los medios. Este jueves 15 de abril, reveló en LAM (América TV) que "estaba aprendiendo nuevas cosas" en el viejo continente, con una nueva vida.

Los mensajes de Fernanda Iglesias 3
Los mensajes de Fernanda Iglesias. (Captura: Instagram)

Lo que causó sorpresa en sus seguidores es que, al día siguiente, subió una foto desde un avión con un contundente mensaje: "Pasaron cosas, cara de haber llorado, sí... Y de llorar mucho tiempo más".

Sin embargo, esos no fueron los únicos comentarios, ya que anteriormente publicó: "Nacemos solos, morimos solos. ¿Qué pasa cuando vos conocés el lado más horrible y dañino de alguien a quien todos quieren? Es desesperante. Gente que te hace responsable por tu malestar. ¿Les suena?". 

Los mensajes de Fernanda Iglesias 1
Los mensajes de Fernanda Iglesias. (Captura: Instagram)

Y agregó: "Nunca te voy a abandonar... te abandonan. ¿Sigo? ¿A quién piensan que me refiero?". Luego, no quiso dar más referencias sobre sus palabras, y dejó una gran incógnita sin respuestas. ¿Será este el motivo de su vuelta al país?

Los mensajes de Fernanda Iglesias 2
Los mensajes de Fernanda Iglesias. (Captura: Instagram)

¿Dónde está trabajando Fernanda Iglesias?

A través de una videollamada en LAM (América TV), reveló cómo se siente en España, después de tener varias semanas como residente junto a su hija mayor y alejada de hijo.

Al ser saludada por Ángel de Brito y consultada por su actualidad, la periodista contó sobre su actual actividad laboral: "Estoy trabajando en una inmobiliaria, aprendiendo un montón de cosas que nunca pensé que iba a aprender. Es en Marbella la inmobiliaria". 

Berardi le preguntó si ya extrañaba su vida en Argentina, ante lo cual, ella respondió: "Sí extraño, extraño mucho, la verdad que sí. Todo lo que ustedes me dijeron que iba a pasar, me está pasando. Extraño muchísimo a mi hijo, hay gente que vive preguntándome en Instagram: '¿Extrañas a tu hijo?'. ¡Hijos de puta, obvio que lo extraño, me estoy desgarrando de lo que lo extraño. No me lo pregunten más por favor!".

"Estoy al borde de comprarme un pasaje y volver mañana", concluyó Fernanda Iglesias.

M.S

En esta Nota