jueves 29 de febrero del 2024
DESTACADA 15-06-2023 13:10

Fernanda Iglesias se sinceró sobre su nueva vida en España: "Estoy al borde de comprarme un pasaje y volver mañana"

La periodista aseguró que ha comenzado a extrañar a su hijo y su vida en Argentina. Mirá.

Fernanda Iglesias estuvo en vivo en LAM (América TV) a través de una videollamada y reveló cómo se siente en España, después de tener varias semanas como residente junto a su hija mayor y alejada de hijo.

Al ser saludada por Ángel de Brito y consultada por su actualidad, la periodista contó sobre su actual actividad laboral: "Estoy trabajando en una inmobiliaria, aprendiendo un montón de cosas que nunca pensé que iba a aprender. Es en Marbella la inmobiliaria". 

Berardi le preguntó si ya extrañaba su vida en Argentina, ante lo cual, Fernanda respondió: "Sí extraño, extraño mucho, la verdad que sí. Todo lo que ustedes me dijeron que iba a pasar, me está pasando. Extraño muchísimo a mi hijo, hay gente que vive preguntándome en Instagram: '¿Extrañas a tu hijo?'. ¡Hijos de puta, obvio que lo extraño, me estoy desgarrando de lo que lo extraño. No me lo pregunten más por favor!".

"Estoy al borde de comprarme un pasaje y volver mañana", concluyó Iglesias.

¿Cuándo renunció Fernanda Iglesias a LAM?

El miércoles 28 de diciembre, con la presencia en el piso de Pitty la Numeróloga y sus predicciones para 2023, Fernanda Iglesias contó que se iba a vivir a Málaga, España. "Es probar, una experiencia que toda mi vida quise hacer. Lo voy a hacer el año que viene", anunció. "Siento que este edificio (por ella) ya está construido y no hay nada más por construir. Entonces tengo ganas de cambiar de vida, me voy a España. No se de qué voy a trabajar, voy a cambiar de vida", agregó.

"Ya saqué el pasaje de ida. Siempre me gustó viajar, toda mi vida quise vivir en otro lado. Sentí que este era el momento, siempre lo quise hacer. Por ahí al año digo que me vuelvo, ni idea. Mi marido me re apoya y por ahora se queda acá. Me voy con mi hija. Me voy a Málaga, al sur de España. Quiero experimentar el mundo", continuó. 

"Es pensar en hacer otra cosa. ¿Por qué hay que hacer toda la vida lo mismo?", se preguntó. "Siempre que me iba de viaje pensaba si volver o no, pero volvía porque siempre tuve buenos trabajos", aseguró. 

A su vez, el 31 de enero, la periodista se despidió de LAM de manera definitiva: "La pasé muy bien, lo digo siempre: me despido no sé por cuánto tiempo de la televisión argentina en el programa que más me gusta, del cual era fan, así que qué más puedo pedir. ¡Lo tengo todo!".

D.D.

En esta Nota