En las últimas horas, Fernanda Iglesias había subido una foto en un avión que despertó todos los rumores de una posible vuelta a la Argentina tras su estadía en España. En la mañana de este sábado 17 de junio, confirmó cuál es el motivo de su regreso y cómo se encuentra anímicamente.
La periodista tomó la decisión de comenzar una nueva vida en Europa hace unos meses para alejarse de los medios, donde actualmente estaba trabajando en una inmobiliaria.
Sin embargo, su publicación causó preocupación ya que no solo estaba arriba de un avión, sino también había dejado un contundente mensaje. "Pasaron cosas, cara de haber llorado, sí... Y de llorar mucho tiempo más", aseguró en su momento.
Además, esos no fueron los únicos comentarios, ya que anteriormente remarcó: "Nacemos solos, morimos solos. ¿Qué pasa cuando vos conocés el lado más horrible y dañino de alguien a quien todos quieren? Es desesperante. Gente que te hace responsable por tu malestar. ¿Les suena?".
Y agregó: "Nunca te voy a abandonar... te abandonan. ¿Sigo? ¿A quién piensan que me refiero?". Posteriormente, no quiso dar más referencias sobre sus palabras, y dejó una gran incógnita sin respuestas.
Fernanda Iglesias vuelve a la Argentina
Luego de tanta intriga sobre lo que le pasó, Iglesias reveló que "se encontraba en Madrid y que tuvo una situación emocional difícil que va a intentar sanar". De esta manera, le agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo.
Tras los rumores de lo que le podría haber pasado, la periodista subió una foto con Pablo Nieto, su pareja, y explicó: "No me separé, extrañé mucho y tuve ataques de ansiedad y angustia".
Por otro lado, también le dejó un mensaje a su hijo Jeremías, y dijo: "Extrañé hasta el desgarro a este pibito, al que amo con todas mis fuerzas".
Finalmente, confirmó su vuelta a la Argentina, publicando una foto de su pasaje, mientras hacía escala en Madrid, España.
Y, para generar tranquilidad, Fernanda Iglesias concluyó: "Pronto vuelvo a Málaga, pero necesito un tiempo de recuperación. Y por suerte en Madrid encontré contención fetén fetén".
M.S