lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 05-07-2023 14:35

Fernanda Iglesias se quebró en LAM tras un cruce con Nancy Pazos: "Volví de España por razones graves y serias"

La periodista rompió en llanto y explicó que su retorno a la Argentina no fue por algo sin importancia.

Fernanda Iglesias se quebró en LAM (América) tras un cruce con Nancy Pazos y habló sobre por qué volvió de España. "Nadie sabe lo que pasó y creo que nunca lo voy a contar", expresó entre lágrimas.

Desde LAM (América) fueron a buscar a Nancy Pazos por los dichos de Fernanda Iglesias sobre su rol en el panel de A la Barbarossa (Telefe) y ella se despachó con un ácido chiste: "¿Se queda? (en Argentina) Que locura que tiene... si este país es una mierda para vivir, que se vaya a España. Le duró nada, me da gracia".

Si bien la angelita prefirió no contestarle tras ver la nota, expresó: "Me da risa, porque si supiera los verdaderos motivos por los que volví, no me deliraría. Son motivos más graves que los que ella piensa".

Casi sobre el final del programa, Pazos escribió en Twitter un pedido de disculpas para su colega: "Conozco a @ferigleok y no es de las mujeres a quienes les gusta victimizarse. Yo hice una broma sin saber sus razones. Si las hay y son graves como ella dice, desde ya le pido disculpas. Y ojalá esto pase porque tiene una hermosa familia. No fue mi intención. Era solo una chicana divertida. Pero no quise herirla. Pensé que era algo más superficial".

Nancy Pazos sobre Fernanda Iglesias

En LAM leyeron al aire el mensaje y Fernanda se quebró: "Gracias, qué bueno. Todo el mundo se burla y te dice 'ay, te fue mal, te cagaste hambre...', y las razones por las que volví (de España) fueron graves y serias. Entonces no está bueno que me digan esas cosas, porque nadie sabe lo que pasó y creo que nunca lo voy a contar".

Cabe mencionar que semanas atrás la comunicadora explicó que extrañaba mucho a su familia: "Extrañaba mucho al punto de tener una angustia en el pecho, tipo un agujero. Empezó un día, dije: 'Buá, se me va a pasar'. Al día siguiente igual, y después fue cada vez peor. Fueron tres semanas así. El último día lloré durante tres días".

"Lloré tanto y me desgarré tanto que sentía que no podía vivir, que no podía respirar, que no podía hacer nada. Fue como un ataque de ansiedad y de angustia", aseguró.

Por qué Fernanda Iglesias trató de tibia a Analía Franchín

El lunes 3 de julio en LAM (América) pasaron una nota donde le preguntaron a Analía Franchin quién creía que va a ganar el Martín Fierro a mejor conductor, si Ángel de Brito o Santiago del Moro, y ella se negó a elegir porque ambos son muy amigos.

"No tienen huevos, por eso trabajan en ese programa de la mañana. Es un programa donde nadie opina nada. Son todos unos tibios", lanzó sin filtro la angelita sobre sus colegas.

Por eso, el martes en diálogo con Alejandro Castelo para LAM (América), Analía Franchín, Lío Pecoraro y Nancy Pazos, parte del panel de A la Barbarossa (Telefe), apuntaron contra Fernanda Iglesias

"Entendí con los años y la madurez que me va mucho mejor en la vida sin ser tan extremista, prefiero no ser ni fría ni caliente, prefiero ser tibia. Muchas veces se interpreta ser caliente como ir a destruir gente, y la verdad que no me va. Me ha ido, pero después entendí que los valores son otros", manifestó Franchín. Y agregó: "Me parece que no está bueno meterse con el laburo de la gente. Yo estoy muy contenta de cómo hago mi laburo, y a las autoridades del canal les encanta mi laburo. Aprendí hace un tiempo a poner la opinión de la gente en plazo fijo a ver si me da algún interés".

Pecoraro, por su parte, dijo: "No me considero tibio, opino siempre lo que quiero. A mí no me sorprende nada de nadie. No somos un panel tibio". Por último, Pazos despotricó fuerte contra Iglesias. "Fernanda vino picante de España", le planteó el notero. "¿Se queda? Que locura que tiene... si este país es una mierda para vivir, que se vaya a España. Le duró nada, me da gracia".

Al volver al piso, la panelista de LAM recogió el guante y subió la apuesta con una amenaza: "¿Con qué quiere que me meta, con la vida privada? Si quiere me meto con su vida privada, no tengo problema. No creo que le convenga".

R.L

En esta Nota