domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2023 14:42

Nancy Pazos, furiosa por la inhabilitación de su cuenta de Instagram: "Esto me produce un agujero económico y profesional"

La periodista contó los motivos por los que tiene días en conversaciones con Meta para la restitución de su perfil. Mirá.

Nancy Pazos estalló contra Meta por la inhabilitación de su cuenta de Instagram y reveló las consecuencias negativas que esto le ha traído.

La periodista usó Twitter para exponer el reclamo: "#Serio: Quiero demandar a @Meta en EE.UU. porque al detectar en la presentación de mi cuenta de #Instagram la palabra 'sexo' puesta en broma, me la inhabilitó".

Nancy Pazos, furiosa por la inhabilitación de su cuenta de Instagram:

Pazos se mostró cansada de las respuestas que ha obtenido de la importante compañía que lidera Facebook e Instagram: "No quiero más disculpas y habilitaciones parciales. ¿Saben que esto me produce un agujero económico y profesional? Hace diez días que todo el personal de #META no puede controlar su propio software. Los humanos que toman las decisiones dicen blanco. Y el software dice negro. Y se hace NEGRO. Insólito".

Nancy Pazos, furiosa por la inhabilitación de su cuenta de Instagram:

Un usuario le sugirió: "¿Y si sacas la palabra 'sexo' y listo?"; por su parte, Nancy respondió: "Se los propuse. Pero la habilitan e instantáneamente se deshabilita no llego a hacerlo. Es increíble. El software puede más que la decisión de una compañía. Porque ya reconocieron que es un error. #META".

Nancy Pazos causó impacto con una inesperada foto hot en Twitter

En enero de este año, Nancy Pazos sorprendió a sus seguidores con una nueva y explosiva foto de portada en su perfil de Twitter.

Nancy Pazos foto hot

La periodista cambió la imagen de todos su inicio en la red social del pajarito azul y además de poner una selfie con Thiago Medina, el ex Gran Hermano, optó por poner un primer plano de sus senos como foto de portada, la cual hace parte de la postal que subió hace una semana en su Instagram en el debate del reality show de Telefe.

Nancy Pazos foto hot

La audiencia de la panelista de A la Barbarossa no para de sorprenderse con sus picantes comentarios políticos, económicos y sociales en las redes, y ahora con esta pícara foto.

D.D.

En esta Nota