domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2023 21:13

Los panelistas de A la Barbarossa cruzaron fuerte a Fernanda Iglesias: "No está bueno meterse con el laburo de la gente"

La periodista de LAM los trató de "tibios" y ellos le respondieron contundentes.

Fernanda Iglesias trató de "tibios" a los panelistas de A la Barbarossa (Telefe) y ellos salieron al cruce. "No está bueno meterse con el laburo de la gente", manifestó Analía Franchín

En diálogo con Alejandro Castelo para LAM (América), Analía Franchín, Lío Pecoraro y Nancy Pazos, parte del panel de A la Barbarossa (Telefe), apuntaron contra Fernanda Iglesias

"Entendí con los años y la madurez que me va mucho mejor en la vida sin ser tan extremista, prefiero no ser ni fría ni caliente, prefiero ser tibia. Muchas veces se interpreta ser caliente como ir a destruir gente, y la verdad que no me va. Me ha ido, pero después entendí que los valores son otros", manifestó Franchín. Y agregó: "Me parece que no está bueno meterse con el laburo de la gente. Yo estoy muy contenta de cómo hago mi laburo, y a las autoridades del canal les encanta mi laburo. Aprendí hace un tiempo a poner la opinión de la gente en plazo fijo a ver si me da algún interés".

Pecoraro, por su parte, dijo: "No me considero tibio, opino siempre lo que quiero. A mí no me sorprende nada de nadie. No somos un panel tibio". Por último, Pazos despotricó fuerte contra Iglesias. "Fernanda vino picante de España", le planteó el notero. "¿Se queda? Que locura que tiene... si este país es una mierda para vivir, que se vaya a España. Le duró nada, me da gracia".

Fernanda Iglesias vs Analía Franchín

Al volver del corte, la panelista de LAM recogió el guante y subió la apuesta con una amenaza: "¿Con qué quiere que me meta, con la vida privada? Si quiere me meto con su vida privada, no tengo problema. No creo que le convenga".

Por qué Fernanda Iglesias trató de tibia a Analía Franchín

El lunes 3 de julio en LAM (América) pasaron una nota donde le preguntaron a Analía Franchin quién creía que va a ganar el Martín Fierro a mejor conductor, si Ángel de Brito o Santiago del Moro, y ella se negó a elegir porque ambos son muy amigos.

"No tienen huevos, por eso trabajan en ese programa de la mañana. Es un programa donde nadie opina nada. Son todos unos tibios", lanzó sin filtro la angelita sobre sus colegas.

R.L