jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 05-08-2023 14:30

Fernanda Iglesias habló de su depresión y reveló que enfrentó a las supuestas amantes de su ex: "Llamé a un montón de mujeres"

La periodista confesó que su divorcio la tiene muy mal. Los detalles.

Fernanda Iglesias abrió su corazón en LAM (América TV) y reveló que se ausentó el jueves debido a los problemas personales que enfrenta por su separación del productor Pablo Nieto.

Yanina Latorre está al mando del ciclo debido a que Ángel de Brito se encuentra de vacaciones, es por eso que le pidió a su compañera que explicara públicamente el motivo por el que había faltado, ante lo cual, Fernanda confesó: "Estaba descompuesta. Se ve que comí algo en mal estado. Estaba casi deshidratada... A las 5 de la tarde yo me baño todos los días, y me tomo una hora para arreglarme, para mí. Pero ayer cuando terminé, me sentí muy mal, me dolía mucho la panza y me descompensé".

Iglesias confesó que quien tomó la decisión de que faltara fue su expareja, quien recién había llegado a la casa para cuidar al hijo de ambos mientras ella está en LAM y la vio realmente descompuesta. "Estoy medicada, sigo deprimida. Tengo angustia en el pecho, me pasaron muchas cosas en poco tiempo: el proyecto que tenía se cayó, volví de España, me separé, es un montón y se ve que colapsé en un momento, y eso sucedió ayer", confesó la periodista.

Asimismo, en el programa analizaron la historia que Iglesias había compartido el jueves durante el día, donde analizara: "Estoy podrida que me digan que suelte, yo no quiero soltar nada, no creo que lo que venga sea mejor así que dejen de decirme eso".

Por otro lado, Ana Laura Román contó que tenía información sobre que Iglesias había estado comunicándose con mujeres para confirmar si habían tenido algo con su ex, lo cual fue confirmado por la periodista: "Yo llamé a un montón de mujeres que pensé que salían con mi marido y todas me lo negaron hasta que una me dijo que sí... Llamé a gente conocida en común porque soy muy fanática de la verdad y me vuelve loca no saber. Yo decidí separarme y él también lo decidióSi está saliendo con alguien y estuvo mientras yo estaba con él quisiera saberlo".

Fernanda admitió que no está lista para entender que su matrimonio terminó: "Yo estoy enamorada de él, y quiero mi vida de vuelta y me cuesta aceptar que esa vida ya se terminó. Ya lo voy a entender pero en el medio me cuesta". De igual manera, contó cómo se enteró de la primera infidelidad de su ex: "Una de las mujeres a las que llamé me dijo que sí, me escribió por Instagram cuando yo estaba en España y me contó todo. Cuando me contó todas esas cosas me di cuenta que eran ciertas porque eran situaciones mías. En ese momento le di charla para que me siguiera contando, pero mi cuerpo era una locura. Esto ocurrió al mes de llegar a España. Ella me dijo que ya había cortado con él, y que por eso me escribió. Lo primero que hice fue llamarlo a Pablo y me admitió que ella lo estaba volviendo loco y que se estaban viendo un par de veces”.

"No sé cómo hice pero puse en el freezer esa situación y seguí con mi vida allá. Cada vez me sentía más alejada y más sola. Estaba trabajando bien y yo pensé que iba a poder trabajar de algo que no fuera lo mío, pero me di cuenta que no", reveló Fernanda, para luego concluir su relato con una advertencia que le hizo su propia hija antes de partir a Europa: "Me había dicho que me iban a pasar las tres cosas que finalmente sucedieron. Ema me dijo: ‘Pablo te iba a ser infiel, vas a extrañar más de lo que pensabas y vas a querer volver a trabajar en tu profesión’".

Por qué se separó Fernanda Iglesias

La panelista confirmó las sospechas que se venían rumoreando desde que regresó de España semanas atrás: "Me separé, estoy triste. Fui obligada a tomar la decisión, porque pasaron cosas que no me gustaron. Hace 13 años que estábamos. No estaba separada cuando me fui y cuando volví, pero pasaron cosas que me hicieron tomar esa decisión. En buenos términos, la verdad que no... siempre surgen cosas. No lo veníamos charlando, surgió. No es desgaste...".

Cuando Ángel de Brito le preguntó si fue por alguna infidelidad, Fernanda expresó: "No sé... caliente, caliente. Me separé porque ya había cosas que no me gustaban. Soporté cosas que no me gustaban, cosas que él hizo. Él es un re buen padre, pero yo me volví también porque sentí que mi hijo estaba muy solo. Él trabaja mucho... pero también salía mucho de noche y lo dejaba a mi nene solo".

"No creo que nos crucemos en el medio, porque una vez que me propusieron como panelista para el programa de Georgina por un día y él no quiso. Me bajó. Eso me dolió en su momento. Me dijo que no daba el perfil. Trabajamos juntos antes, pero no resultó", recordó. Sobre la separación, siguió: "Él me dijo de tomarnos un tiempo, yo no creo en los tiempos, así que le dije que es definitivo. Ya hablé con una abogada porque me quiero divorciar. Él va y viene (de mi casa)".

Fernanda afirmó estar enojada con su ex porque "siento que lo di todo y más para sostener la familia. Tal vez no tendría que haber hecho todo lo que hice. Pasaron cosas feas". La periodista remarcó que Nieto "es amoroso conmigo. Se mandó unas cagadas pero ahora es amoroso".

Siguiendo el tren de la sinceridad, Fernanda Iglesias confirmó la infidelidad de Pablo Nieto. "Se termina tomando esta decisión porque yo me puse muy enojada con cosas que habían pasado y él no lo soportó más", dijo. "Te dijo no puedo seguir bancando que te molesten mis infidelidades", acotó Nazarena. "Claro... Se enojó él", afirmó la periodista.

D.D.

En esta Nota