viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-05-2023 19:55

Felipe Pettinato fue dado de alta y lo celebró de una manera particular: el video

El artista se va recuperando día a día, y ya pudo compartir distintos momentos junto a su familia.

En las últimas horas, Felipe Pettinato fue dado de alta, luego de estar un año internado tras sufrir un incendio en el que falleció Melchor Rodrigo. El artista estuvo rodeado de sus seres queridos y festejaron la buena noticia en medio de una reunión.

En las imágenes compartidas por Mediodía Noticias (El Trece), se lo puede ver acompañado por Tamara, su hermano, y Roberto Pettinato, su padre.

"Hola, mi nombre es Felipe", comenzó diciendo. Luego, le agradeció a "un poder superior", a EIRA (la fundación donde estuvo internado), a su familia, compañeros y amigos.

Felipe TN 1
Felipe Pettinato. (Captura: TN)

"Hoy cumplo 11 meses y 27 días. En tres días cumplo un año. Vengo de sufrir muchísimo, pasé por ocho neuropsiquiátricos", explicó.

Por un lado, le decidió unas palabras a su hijo: "He pasado por tantos velatorios en el mundo del rock y la verdad es algo muy increíble lo que pasó con Felipe. Es un artista enorme. No necesito hablar tanto de él porque ya ustedes lo conocieron, entonces saben que es lo que es".

Felipe TN 2
Tamara Pettinato. (Captura: TN)

Por el otro, Tamara Pettinato, su hermana, recordó el momento en el que sucedió el incendio: "Yo hablé el día que lo trajimos a Felipe y casi no pude hablar porque llorábamos sin parar".

"Mi ilusión era meterlo en un nuevo lugar, ya había pasado por ocho con la misma esperanza de que saliera mejor, recuperado. De que esta vez funcione y encuentre dentro suyo el motivo para salir adelante, para vivir y para elegir tener una vida sana y feliz", contó.

Finalmente, concluyó: "Lo dejamos con esa esperanza hace casi un año y fuimos viendo cómo evolucionaba y cómo llegó hasta acá".

¿Qué dijo Tamara Pettinato sobre Felipe durante su internación?

Tamara Pettinato compartió un sentido mensaje para su hermano Felipe Pettinato con motivo de su 30 cumpleaños. En este contexto, la panelista publicó una actualización con una dedicatoria del joven, que se encuentra internado en un centro especializado para tratar sus adicciones después del incendio en su casa en el que su amigo, Mlelchor Rodrigo, perdió la vida.

Tamara Pettinato mensaje Felipe
Tamara Pettinato sobre Felipe Pettinato. (Captura: Instagram)

"Hoy cumple 30 años uno de mis ídolos: mi hermanito Felipe Juan. Alguien que me enseña desde que nació que ser diferente esta IGUAL DE BIEN que ser uno más. Alguien que no se dejó destruir por el bullying (cosa que todavía le hacen incluso desde los medios) aunque estuvo muy cerca de perder la batalla. Hoy pelea por salir adelante y los que lo amamos y conocemos su sufrimiento no lo vamos a dejar solo", escribió Tamara en un post publicado en su cuenta de Instagram junto a una foto de Felipe de niño.

M.S

En esta Nota