martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-05-2022 08:38

Incendio en un edificio en Belgrano: Felipe Pettinato fue internado, hay un muerto y varios heridos

El hijo de Roberto Pettinato fue socorrido y hospitalizado por inhalación de humo y un supuesto brote psicótico. Tiene consigna policial por ser el único testigo.

Tras producirse un incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano, una persona murió mientras que otras tres sufrieron heridas de diversa consideración. Entre ellos, está el hijo del conductor Roberto Pettinato, Felipe, quien fue internado con custodia policial.

Qué pasó con Felipe Pettinato

El siniestro se produjo alrededor de las 23:40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar al 2300 y, tras ser alertados, concurrieron de inmediato al lugar los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de de la Comisaría Vecinal 14 B.

Según se informó, los bomberos entraron en el living del departamento había fuego sin poder determinar su origen, lo combatieron y hallaron a una persona sin vida, mientras que lograron sacar del lugar a un hombre que fue trasladado al hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono.

Incendio departamento Felipe Pettinato

Por otra parte, los Bomberos accedieron a un departamento del segundo piso mediante una escalera extensible por el balcón, al informarse que había una mujer sin posibilidad de movilizarse. Una vez en el interior, se comprobó que había una persona con vida y consciente, tras lo cual se hizo pasar al médico por la puerta de ingreso para que la atienda.

En tanto, se indicó que tres fueron las personas trasladadas al Hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono, entre ellas Felipe Pettinato.

De acuerdo a la información que brindaron en TN, al momento del traslado, Felipe Pettinato habría sufrido un brote psicótico tras el siniestro. 

En esta Nota