viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2022 17:46

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre el estado de su hijo Felipe, a cinco meses de su internación: "Está luchando"

El conductor reveló que el joven continúa en la Fundación Eira, en plena recuperación de sus adicciones. Mirá.

Roberto Pettinato habló sobre el estado de salud de su hijo Felipe, a cinco meses de su internación en la Fundación Eira. "Lo de Felipe fue una tragedia muy grande que él está superando día a día", expresó el conductor, en alusión al incendio que hubo en el departamento del joven en mayo pasado y que le costó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo.

Roberto Pettinato dialogó con Dante Gebel para su programa, La Divina Noche de Dante (El Nueve), y contó: "Estamos hablando del mundo de la adicción y él está luchando con eso de una manera espectacular. Está con gente que lo está cuidando mucho".

"Es maravilloso cómo todos se atienden entre todos, porque estamos hablando del tema de la adicción. Él está luchando con eso de una manera espectacular, se recupera día a día. Es una comunidad impresionante y cuando se juntan para salvarse entre sí es porque una parte no está haciendo lo que debería, por ejemplo, los gobiernos. Estuve ahí con ellos y son increíbles. Todos han tenido problemas muy graves y la arman ellos", detalló. 

A su vez, Roberto atacó a los medios de comunicación por la forma en que trataron el tema de su hijo: "La Justicia no está dentro de un programa de televisión. Ahora que hay gente que le resulte más sencillo sentarse en un medio, hablar e irse, eso es ética y moral de cada uno".

Qué pasó con Felipe Pettinato

El martes 17 de mayo, alrededor de las 23:40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar al 2300, se produjo un incendio y, tras ser alertados, concurrieron de inmediato al lugar los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 14 B.

Los bomberos entraron en el living del departamento había fuego sin poder determinar su origen, lo combatieron y hallaron a una persona sin vida, mientras que lograron sacar del lugar a un hombre.  El fallecido fue identificado como Melchor Rodrigo y profesión neurólogo. 

Momentos después se confirmó que la persona que se encontraba con la víctima fatal era Felipe Pettinato, quien fue asistido por inhalación de monóxido de carbono y, al ser trasladado hacia un centro de salud, lo asistieron por un brote psicótico.

Casa incendio Felipe Pettinato

En tanto, se supo que el hombre que falleció era amigo del hijo del conductor televisivo, mientras que Felipe fue hospitalizado en la Clínica Zabala y con custodia policial.

R.L

En esta Nota