martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2022 12:30

Felipe Colombo contó por qué Camila Bordonaba dejó la TV: cómo es su vida ahora

El actor, que sigue en contacto con su excompañera de Rebelde way, reveló por qué ella decidió alejarse de los medios tras del éxito.

Felipe Colombo se refirió al presente de Camila Bordonaba que interpretó a Marizza Pía Spirito en la famosa tira de Rebelde Way. Luego de la fama ganada por giras y discos, la actriz decidió retirarse de los medios. 

El actor estuvo en “Mañanisima” (Ciudad Magazine), y aprovechando su presencia, Pampito le consultó "¿Qué pasó con Camila que se alejó tanto? ¿Creés que tuvo que ver con esta fama tan extrema que por ahí se asustó y no quiso saber más nada?”. Luego de mencionar que hacía poco tiempo había hablado con su amiga, Felipe contó: “Siempre ha sido muy especial Cami. Siempre ha tenido ese tipo de conexión. Creo que finalmente encontró por dónde canalizar su visión de la vida”.

Qué hace Camila Bordonaba hoy

Ella trabaja con un grupo de artistas circenses, en su mayoría. Y, además, tiene una productora junto a Nadia, su compañera, donde ayudan a estos artistas a que lleven a cabo sus proyectos. Tiene mucho talento. Ella está feliz, chocha”, reveló. La actriz que simpatizó con el público por su polémico personaje actualmente se encuentra viviendo en el Sur de la Argentina.

En 2021, Luisana Lopilato, Benjamin Rojas y Felipe Colombo realizaron una reunión a través de Instagram y Camila no se hizo presente, sobre eso el actor dijo: “No tiene Instagram”.

Sobre los días en los que el éxito de la tira de Cris Morena era sensación, expresó: “Lo que me pasa con esa etapa es que sabíamos que iba a terminar. Ninguno de los cuatro tenía la intención de ser famoso. Nuestra intención era hacer lo que hacíamos lo mejor que pudiéramos”.

Y agregó: “Nuestro mayor éxito es que somos muy amigos. Benja es mi hermano prácticamente”. De su relación junto a Camila y Benjamin nació la idea de designarlos como los padrinos de su hija Aurora.

Por qué Camila Bordonaba dejó los medios 

Luego de compartir muchos años de amistad, Camila Bordonada le envió una carta a Felipe Colombo hablando sobre su distancia de los medios de comunicación y su nuevo perfil: “Hola, aquí Camila. No quería dejar de estar presente en este momento donde como su nombre lo indica ‘Vuelvo’. Vuelve un trabajo que hicimos hace varios largos años. Me hace pensar qué perfecto es todo, me sorprende ver que toda esa etapa donde hubo tanta entrega física, mental y espiritual aún hoy sigue acompañando a les niñes del mundo”.

Camila Bordonada

Y continuó: “Más allá de hoy ver las cosas con otros ojos, la confianza en el camino al corazón de los sueños siempre está presente en mí, porque sé que lo que se hace de corazón deja huellas. Elijo alejarme de la exposición que generan porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón. Hoy sigo dejando hermosas huellas en el mundo y el deseo de que cada uno y cada una pueda encontrar su propio camino, siguiendo sus sueños y cumpliendo sus propósitos”.

N.C

En esta Nota