miércoles 24 de abril del 2024
RATING 22-03-2022 11:50

Rating: cómo le fue al debut de El Primero de Nosotros y El Hotel de los Famosos

El reality conducido por Pampita y la ficción protagonizada por Benjamín Vicuña debutaron en El Trece y Telefe respectivamente, con excelentes promedios. Mirá todos los números del lunes.

El lunes 21 de marzo se estrenó El Primero de Nosotros, una atrapante historia sobre la amistad y los sueños pendientes, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. Por otro lado, también debutó El Hotel de los Famosos, el nuevo reality conducido por Carolina Pampita Ardohain en la pantalla de El Trece.

Santiago (Benjamín Vicuña) es un hombre joven y sano, recibe la peor noticia: tiene un tumor cerebral y va a morir. El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre. 

El Primero de Nosotros, es una producción original del VIS para Telefe y Paramount+, está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo. En su primera emisión, promedió 15.4 puntos de rating.

Cuenta con la participación especial de Daniel Fanego, Rafael Ferro y Carola Reyna. Completan el elenco protagónico Adriana Salonia, Nico Riera, Sebastián Presta y Noralih  Gago. 

Los episodios de El Primero de Nosotros se emitirán por Telefe de lunes a jueves a las 21.45 hs. mientras que en Paramount+ estarán disponibles los capítulos de cada semana con anticipación, desde el comienzo de la serie.

El Hotel de los Famosos, el reality conducido por Pampita y El Chino Leunis, abrió sus puertas este lunes en la pantalla de eltrece y tuvo la presentación de los 16 famosos que deberán compartir el mismo espacio. En su primera emisión, promedió 13.6 puntos.

A su llegada a la casa, Pampita les dio la bienvenida a los participantes mientras lucía un outfit que dejaba entrever su torneada figura. “Para algunos será una experiencia inolvidable y para otros también, pero por motivos diferentes. Así se irá la experiencia hasta que se conozca quién gana los 10 millones de pesos”.

Los participantes estarán aislados dentro de un complejo de siete hectáreas en el que será capturada la cotidianidad de cada uno. También, para que estos puedan avanzar en el juego, al inicio de cada semana, conformarán equipos que se enfrentarán entre sí por medio de un desafío que definirá quiénes serán los huéspedes (los que disfrutan de los beneficios del hotel) y quienes formarán parte del staff de empleados del hotel (trabajarán para el disfrute de los huéspedes).

El rating de la mañana: Buen Telefe 2.8. Arriba Argentinos obtuvo 2.7. Telenueve 3.7. Buenos Días América 0.8. Flor de Equipo 5.5. Socios del Espectáculo 5.2. Casados con Hijos 3.8. Nosotros a la Mañana (El Trece) 4.3. Qué mañana con Cala! (El Nueve) obtuvo 2.2. Es por ahí verano 1.5. Mediodía Noticias 6.8 puntos. América Noticias Mediodía 1.6.

El rating de la tarde: Intrusos obtuvo 2.3. El show del problema 2.9 . Momento D 5.0. Primera edición de Los 8 escalones del millón 6.9.  Hercai Züleyha obtuvieron 8.7 y 11.5 respectivamente. Todas las tardes 2.1. Soñar Contigo 11.1. A la tarde 2.6. Super Super, 2.1. Bienvenidos a Bordo 4.8. Cortá por Lozano  6.7. 100 Argentinos Dicen marcó 7.4 puntos.

El rating de la noche: El Primero de Nosotros 15.4. MasterChef Celebrity 14.6. El Hotel de los Famosos 13.6. LAM 2.4. Los 8 escalones del millón marcó 10.8. La 1-5/18 obtuvo 9.8. Fugitiva 13.6. Intratables promedio 1.2 y ​La Hora Exacta 1.5. Bendita marcó 4.3.. No es tan tarde 7.0. Instalate 0.6. Moria es Moria 0.8.

Rating: todos los números del lunes

El top five

El Primero de Nosotros (Telefe) fue lo más visto del día con 15.4 puntos de rating. MasterChef Celebrity (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 14.6 puntos. Mientras que El Hotel de los Famosos (El Trece) y Fugitiva compartieron el tercer puesto con 13.6 puntos. El cuarto lugar quedó para Telefe Noticias (Telefe) con 13.1 puntos, y en el último lugar para Züleyha (Telefe)  con 13.1 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Bendita con 4.3 puntos. En América, A la tarde cosechó 2.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Cocineros Argentinos con 1.3 y en Net TV, Editando Tele legó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 10.5. El Trece se quedó con el segundo lugar con 7.7. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.6. El cuarto se encuentra América con 2.1 puntos. En el quinto puesto está La Televisión Pública 0.6 y  Net TV, con 0.3 puntos.