viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2022 20:12

Flavio Mendoza explotó de furia durante una función de Stravaganza: "Destrozó la puerta de un camarín"

El director teatral tuvo un ataque de nervios en el Luna Park, por fallos en su espectáculo. Mira el video.

Flavio Mendoza vivió una mal momento durante la última función de "Stravaganza" en el Luna Park. A causa de fallas técnicas en el show, el artista se enojó y ocasionó algunos destrozos en camarines. 

Según informó Sebastián "Pampito" Perello Aciar en "Mañanísima" (Ciudad Magazine), Flavio no tuvo una buena performance: "Flavio se puso muy nervioso en los camarines. Rompió una puerta de los nervios, la agarro a piñas y patadas, se puso desquiciado. Va a pagar Flavio esa puerta que rompió del Luna Park. Cuando terminó el espectáculo salió a hablar con el público y le pidió disculpas". 

Qué pasó con el espectáculo de Flavio Mendoza

"El fin de semana hizo su espectáculo en el Luna Park por los diez años de 'Stravaganza', jueves, viernes y sábado. Aparentemente el último día hubo una cuestión de la maquinaria que no funcionó como corresponde, entonces tuvo que sacar varios fragmentos del espectáculo, que se demoró más de media hora", agregó el periodista sobre los inconvenientes del artista con su show.

Además, Pampito contó que habló con gente que presenció la función del día sábado y que le dijeron: "El espectáculo estuvo flojo, que hubo gente que se fue 20 minutos antes de que termine la función". 

Flavio Mendoza en Stravaganza

"Se nota que tuvieron que remachar el espectáculo, se notaba que estaban improvisando. Flavio es una figura muy perfeccionista y se puso nervioso. Cuando terminó el espectáculo le pidió disculpas a la gente y se largó a llorar", detalló. Flavio Mendoza, por su parte, expresó: "Por esta tristeza que tengo, les pido mil disculpas. De verdad, les pido mil disculpas porque no soy así. Y no lo hago para dar lástima, lo digo de corazón. No soy de los artistas que no me importa la gente, si ustedes no hubieran estado ahí yo no sería quien soy. De verdad, gracias y disculpen".

R.L

En esta Nota